Esas botamangas ya no tienen vida propia | Blocdemoda.com

Esas botamangas ya no tienen vida propia

(Aunque esas Uggs y el cardigan tejido gris, si!) Sarah Jessica Parker se esmera y el look de sus botamangas han hecho un crecimiento esta última semana: mucho más prolija y atenta, SJP las ordena con sus botas Uggs:

West Village El gorrito de lana va camino a convertirse en hit

Onda militar Días más tarde, arremangó sus chupines que combinó divinamente con las minibout rose de Louboutin. La parte de arriba te la debo

Con una ayudita de un estilista podría lucir así

Coulda, Woulda, Shoulda Carrie Bradshaw con unos Joe Jeans Capri. Manolo Blahnik en los pies y camisa floreada de Club Monaco. Patricia Field para Sex and the City

Como decíamos la semana pasada, da la impresión que Sarah Jessica Parker resuelve su look con lo que tiene en casa: Así lucía ayer en la 2010 New York City Ballet Spring Gala en el Lincoln Center:

Elie Saab Couture Spring 2010

El vestido es de la colección Alta Costura de Elie Saab Spring 2010, la chaqueta lleva la etiqueta de L´Wren Scott, el clutch de la firma Judith Leiber y los peep toe de Alexander McQueen. Las joyas son similares a las que lució en los Oscar (sin el tatoo Chanel). El resultado no deja de parecerme elegante pero con un mmm - Escucho sus opiniones!


Podría trasladarse esta escena con lo que sucederá con el vestido Matthew Williamson de  Samantha Jones y Hanna Montana en Sex and the City 2: este mismo vestidito de Elie Saab fue lucido por Dakota Fanning en la premiere de The Runaways en New York.

Imágenes: Zimbio, HBO

5 comentarios:

GO!nzalo dijo...

Y... me parece que la chaqueta no va con el estilo del vestido... es ideal para llevarla con pantalones o una falda pencil.

Desde cuando un Elie Saab se tapa?

salduos Lore!

cintia dijo...

que le pasa ?? el pantalon color verde con lo de arriba ?? y la chaqueta con ese vestido no me gusto para nada !!

besotesss

Mlo/Yonomeaburro dijo...

extremadamente delgada

Marcia dijo...

La evolución de la bota manga, muy bueno!
adoro tu blog

cariños

Andrea dijo...

Bien el chupin verde y los peep toes rosas! Bien el Elie Saab y los peep toes de Alexander Mc Queen ... parece Lorena que escuchó las observaciones sobre las botamangas ... igual a SJP le perdonamos casi todo ... o nop? Buenísimo tu blog me divierto e informo todo a la vez ... Carinos!