SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Saint- Tropez: Chanel Cruise 2011

La riviera francesa fue el nuevo paraíso escogido por Karl Lagerfeld para dar la nota fashion del ... nuevo instante. Es que la moda nunca descansa y el káiser lo sabe y toma la posta del show. Desde la web la casa francesa nos fue poniendo a tono, los actores para el film, las modelos, las primeras imágenes para imaginar de que va esta colección del mientras tanto, las bolas de petanca y aparecen los invitados a Saint-Tropez y juegan y disfrutan, vestidos de Chanel claro y llega el desfile, las modelos arribando en lanchas y los toldos de la patisserie Sénéquier vuelve a contar una historia.


 El anticipo del próximo verano de Chanel: es cálido y de siluetas relajadas, tonos pasteles, marrón, blanco y negro, colmado de los accesorios it. Muy casual, vestidos, shorts, remeritas, las chaquetas de tweed, bikinis y tejidos livianos, como toda la colección que propone Lagerfeld, un día antes que comience otra celebración de la moda, el Festival de Cannes.

Cuadros vichy

Chanel Cruise 2011

Must Have!

La modelo Argentina Tatiana Cotliar sigue haciendo historia

Natasha Poly Siluetas ligeras y elegantes en estampa Chanelera

Like a Rolling Stone Freja Beha Erichsen con traje de seda
 
Una puesta de sol sobre el mar


Los accesorios de la colección crucero de Chanel

Press kit Perlas = Gabrielle

La muse

Georgia May Jagger y su parecido a Brigitte Bardot posando ante la lente de Lagerfeld para el press kit de Chanel Resort 2011

Las reglas del juego

Petanque boules

Diane Kruger jugando el juego de Karl Lagerfeld

Nice to meet you

Notre Musique final Stone con Let´s spend the night together

Clickear ACA para ver Remember Now el film de Karl Lagerfeld.

Fotos: Style, Zimbio, Chanel