SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

El look de Gwyneth Paltrow

La influencia que ejercen algunas it girls y famosas desde el punto de vista del look es enorme. Convierten en tendencia su moda de calle aunque sea de lo más normal lo que llevan puesto. Gwyneth Paltrow es una de ellas además de ser una mujer de treinta y pico que con los años el estilo parace no tener límites.
Por que este preámbulo? porque Gwyneth se fue vestida de lo más sencilla la tarde de ayer al desfile de Stella McCartney Spring 2011 pero su look me fue de lo más inspirador:

Gwyneth Paltrow de Stella McCartney

Retomo a mi máxima de como hacer deseable una prenda ... Vestí a Gwyneth Paltrow con tu firma y sentate a oir los suspiros!
La actríz se hizo de una chaqueta color camel, un pantalón de aire militar y los zapatos de la colección Fall 2010 que tan bien impuso Lanvin y Stella también incluyó en su desfile de otoño.

Credito: Getty