El look de Gwyneth Paltrow | Blocdemoda.com

El look de Gwyneth Paltrow

La influencia que ejercen algunas it girls y famosas desde el punto de vista del look es enorme. Convierten en tendencia su moda de calle aunque sea de lo más normal lo que llevan puesto. Gwyneth Paltrow es una de ellas además de ser una mujer de treinta y pico que con los años el estilo parace no tener límites.
Por que este preámbulo? porque Gwyneth se fue vestida de lo más sencilla la tarde de ayer al desfile de Stella McCartney Spring 2011 pero su look me fue de lo más inspirador:

Gwyneth Paltrow de Stella McCartney

Retomo a mi máxima de como hacer deseable una prenda ... Vestí a Gwyneth Paltrow con tu firma y sentate a oir los suspiros!
La actríz se hizo de una chaqueta color camel, un pantalón de aire militar y los zapatos de la colección Fall 2010 que tan bien impuso Lanvin y Stella también incluyó en su desfile de otoño.

Credito: Getty

4 comentarios:

Solcito dijo...

Salvo con los shorts futuristas (en ese traje plateado), la super banco a Gwyneth! Yo me compré en verano un pantalón igual en Ver, ya se como usarlo en entretiempo! Ya mismo archivo esta fotito

Besotes Lore!

PD: una mujer que tiene en su CV amoroso a Brad Pitt merece respeto!

GO!nzalo dijo...

Esta onda militar despojado esta buena... entre tanto minimalismo que se viene, demos bandera de largada a usr todos los accesorios YA!

Beso linda!

pd: bien ahi con el sr Pitt.

Anónimo dijo...

Adoro esta onda! me encanta y facil de hacer ocn lo quehay en casa

verunita dijo...

ustedes conocen el blog de gwyneth? esta muy bueno ...