NYFW: Laura Valenzuela Spring Summer 2011 - Diseñadores Argeninos en el New York Fashion Week | Blocdemoda.com

NYFW: Laura Valenzuela Spring Summer 2011 - Diseñadores Argeninos en el New York Fashion Week

Laura Valenzuela fue la segunda propuesta de Argentina Designer Show. Desde el primer vestido la diseñadora levantó aplausos en una de las propuestas más emotivas de la tarde en el Lincoln Center.
Inspirada en una aristócrata y decadente Buenos Aires, la colección remite al paso del tiempo y la vuelta a los orígenes mientras sonaba Por una cabeza de Gardel y Le Pera.
Romántica y elegante. La paleta de colores es negro y crudo, tinta y papel.

Vestido de tul de seda natural color crudo, bordado con perlas opacas Swarovski


Blusa de gasa y satén de seda natural rayada trabajada a mano con la técnica "nuno" de fieltro con lana Merino y hebras de algodón. Pantalón de cuero de oveja negro, con apliques de perlas.

(Izquierda) Vestido de recortes de organza de seda natural y lino alternados con aplique de puntilla de algodón forrado en tul de seda natural negro. Apliques negros Swarovski y estampas.  Chaleco de cuero de oveja y calado laser.

(Derecha) Vestido de tul de seda natural color crudo, trabajado a mano con la técnica "nuno" de fieltro, con lana Merino negra. Viso de encaje crudo sobre cuerpo negro.

(Izquierda) Top de gasa de seda natural con aplique de encaje antiguo e hilos de seda. Falda de cuero de oveja y calado láser.

(Derecha) Falda de lino puro con apliques de puntilla de algodón forradas en tul de seda natual. Bordado a mano con perlas ónix pampa color aguamarina. Forrada con tul de lunares de seda.

Vestido de tul de seda natural bordado en hilos de seda, con viso de crepe georgette estampado a lunares crudos y negros.
Los accesorios, divinos, no? Son de Laura Valenzuela para Almacén de Belleza

Bloc de Moda desde New York
Imágenes: Bloc de Moda
Fotógrafo: Christian Castello

3 comentarios:

Natalia Schump dijo...

guau, me encanto esta coleccion, excelentes diseño, no conocia a la diseñadora, muchas gracias por este lindo post. saludos

andy dijo...

Que bellas terminaciones, habra sido toda una sensacion1
Slds, Andy

audrey73 dijo...

Excelente la colección de Laura Valenzuela. Qué bien que nos hizo quedar!!!!