SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Accesorios: Las Penélope presenta Naturaleza Iluminada

Estuvimos en el cocktail que celebró la firma de accesorios Las Penélope en su tienda de Recoleta (Ayacucho 1880) para presentar la nueva colección, "Naturaleza Iluminada".
Luego de la fusión con la artista Nora Iniesta para participar de la colección "Bicentenario", esta vez la marca de la diseñadora Isabel Inchauspe se alió con la fotógrafa y artista plástica Zulema Maza para mostrar accesorios inspirados en la naturaleza.

Hojas y flores negras Aros y collar

Concebidos desde el entretejido natural, técnica característica de Las Penélope, los accesorios que cuelgan de Naturaleza Iluminada son pectorales textiles, colgantes de piedras de ónix y petos metálicos en collares, gargantillas, cinturones, brazaletes y anillos.

Brazaletes El tejido metálico de Las Penélope sobre los follajes verdes que tejen las mujeres de Zulema Maza

El objetivo de esta fusión entre Las Penélope y Zulema Maza es llevar el arte a la vida cotidiana. Qué les parece esta alianza?

Naturaleza sobre la mesa

Accessory Report Clutch de entretejido de follajes + Collares, aros, pulseras con cascadas de hojas

imágenes: Bloc de Moda