SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Desayunando con María Soulé y sus zapatos

Nuevamente me acerqué a la tienda María Soulé en el Solar de la Abadía donde esta vez, María y Belén Soulé, madre e hija respetectivamente, fueron anfitrionas de un desayuno íntimo para comentarnos sobre la flamante colección de verano de sus zapatos.


Sandalias, abotinados, mocasines, botas veraniegas, ballerinas, zapatillas  y elegantes modelos para la noche. Las bases de madera no faltan y como tacos sigue la variedad: chino, chatas y plataformas en colores coral, fucsia, verde, suela y estampados en animal print.
Los cordones en colores shocking.
La colección de María Soulé es hiper variada para acompañar a la mujer cosmopolita en todos los momentos del día. Como plus acompaña una línea de accesorios que incluye billteras, bolsos, sobres y cintos.

Sandalias Revolution Camuflada. 
Las diseñadoras recomiendan usarlas con jeans

Si quieren ver la campaña Primavera Verano 2011 de María Soulé pueden clickear en el facebook de Blocdemoda.com ACA

imágenes: Bloc de Moda