Zapping de looks: Sarah Jessica Parker loves Nicholas Kirkwood - Qué novedad! | Blocdemoda.com

Zapping de looks: Sarah Jessica Parker loves Nicholas Kirkwood - Qué novedad!

Anoche se celebró la premiere de Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 1) en la ciudad de Nueva York y Sarah Jessica Parker, acompañada por esposo e hijo dió el presente luciendo un vestido de Vivienne Westwood pero quién va a reparar en un vestido negro con esta preciosidad en los pies:

El look de Sarah Jessica Parker en la premiere de Harry Potter en New York

Se trata de un par de sandalias de Nicholas Kirkwood en color celeste que combinó con un anillo del mismo tono. Preciosa. Un nuevo modelo que se suma a la lista de must que SJP convirtió en deseables:

Zapping de looks:  Las sandalias (izquierda arriba) SJP las lució en un street style, las botinetas con encaje las calzó en el Fashion´s Night Out 2010, (Abajo)  Las sandalias de la izquierda se las puso en las fashion week de New York y London y las Future Collectables que llevó en cuatro oportunidades apoyando el estreno de Sex and the City 2. Fetiches!

In her closet: Más celeste para nuestra eterna Carrie Bradshaw? Si!
Las sandalias de Nicholas Kirkwood y el bolso de  Diane de María, el mismo que llevó en fucsia a todos lados.


Y así inauguramos un nueva sección: Zapping de looks con el ícono de moda que soluciona sus outfits adentro de su closet y no teme repetir los mismos items.

Te pasa como a SJP? Te gusta un diseñador o un modelo y no lo soltás más? Contalo en las Historias de Guardarropas de Skip y ganate entradas para ver "Amor, dolor y qué me pongo? en el Teatro Tabaris.


Imágenes: Nicholas Kirwood - Collage Bloc de Moda

11 comentarios:

Cecilia dijo...

Bueno, ya había visto sus zapatos, y la verdad que son muy lindos, pero creo que sólo a Sarah les queda bien la combinación que hace.
Puede ponerse una pollera con tremendo vuelo y arriba una remera Dior, como en la película Sex and the City 2, y le queda fabuloso!
Me encanta su estilo, pero es SU estilo.

Estoy comenzando mi blog, espero que puedas visitarlo. Siempre visito el tuyo.
Saludos!

KATHY dijo...

Hola lore!! Divinooooo!!! hermoso como siempre estes zapatos
besos

audrey73 dijo...

Estéticamente los zapatos de Kirkwood son obras de arte, pero los veo tan imposibles de usar en la realidad que me desalientan... Así que me quedo con el vestido negro de Vivienne Westwood, aunque es verdad que el centro de atención está en las sandalias. Un beso Lorena!

Karina dijo...

Son preciosos como bien decis pero adhiero al comentario de Audrey, imposible de llevar no?


Cariños,



Karina

.Sex.Fashion.Glam. dijo...

Ay esas plataformas! Me parecen un espanto. Esos zapatos turquesa flour son un horror.
Saludos, Sabri.

CMQ dijo...

Son galácticos!! de otro planeta...geniales!

vicente dijo...

TE SIGO¡

gucci online shop dijo...

these styles on your post are totally my favorite,xoxo

the healthy ghost dijo...

Con las zapatos me suele pasar más.
Un beso.

Zapatos dijo...

Pues no son muy de mi gusto, la verdad. Creo que esta mujer a veces se pasa con tanto glamour y acaba perdiendo el buen gusto.

Victoria Hache dijo...

Me encantó el conjunto, me gusta mucho el estilo de Sarah JP, es único. Ahora: debe ser difícil caminar con tanto taco!!! Debe estar super entrenada igual ya!
Un beso Lorena!!
VH