SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Zapping de looks: Anne Hathaway

Seguimos observando los básicos del guardarropa de las famosas devenidas en fashionistas. Hoy seguimos con la anfitriona de la próxima entrega de los Oscars, Anne Hathaway una mujer que conserva su simpleza a la hora de reinventar sus looks. Si bien es de las que deslumbra en la red carpet, en su street style y en photocall pone su touch renovando con items de manera similar o repitiéndolos:

En Nueva York luciendo los dos modelos de zapatos de Lanvin Spring 2010:

A la izquierda un look discutible, a la derecha, Anne llevando una falda de cuero de Salvatore Ferragamo Fall 2010 y una camisa de la colección Spring 2011 de Stella McCartney

Las carteras

Bride Wars Coach Gigi Black Leather Bag

Get the Look! En la Avenida Alvear pueden pasar por la tienda de Cardón y hacerse de un modelito similar por $1100




La chaqueta de cuero que te soluciona el outfit:

Burberry Prorsum Fall 2010


Qué no falta en el look de Anne Hathaway?
Lentes de sol, desde Tom Ford, Chanel, Jee Vice o Roberto Cavalli, nuestra Andy Sachs no sale a la calle sin proteger sus ojos. Algo más? Si, labios rojos. Magnifique.

Click para leer mi nota sobre el costado fashionista de Anne Hathaway en la Revista Luz.