SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El momento de Anne Hathaway

Ya decidí que la noche de la entrega de los Oscars del domingo será de Kate de Winslet pero es para remarcar el buen momento de Anna Hathaway, esta actríz de piel de porcelana que es imágen del perfume Magnifique de Lancome.
Sugestiva, fresca, Anna Hathaway logro hacer notar su trabajo de actriz en el cine. Princesita de Disney, también estuvo en Secreto en la Montaña y se lució en El diablo viste de Prada donde alcanzó la consagración. Fue una buena co-equiper en El super agente 86 como La 99, la semana que viene la veremos en la cartelera porteña con Guerra de novias junto a Kate Hudson pero es con El casamiento de Raquel que llegará a la alfombra roja como una de las nominadas al Oscar a la mejor actriz. Su personaje Kynm es una drogradicta en recuperación que vuelve a casa para la boda de su hermana por este papel ya se llevó el premio de la Asociación de Críticos Norteamericanos.

En la alfombra roja siempre deslumbra, al igual que Kate Winslet su estilo sencillo se asemeja a la mujer real aunque cuando se lookea viste Valentino, Chanel, Marc Jacobs, Nina Ricci, Christian Dior o Armani Privé y en los pies a Jimmy Choo pero nunca pierde su frescura y sencillez.


En los Hamptons


Anne Hathaway de Valentino

Anne Hathaway & Sienna Miller en la presentación de Twenty8Twelve.


Anne Hathaway viste Christian Dior


Anne Hathaway de Chanel


Anne Hathaway de Azzaro


Anne Hathaway de Armani Privé
Fotos: Style.com