SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

La moda en la playa: Qué me pongo?

Cuando hablamos de moda de playa para mi es sinónimo de comodidad, mate, sombrerito y bloqueador solar. De guiarnos por las tendencias tendríamos que sumar tacones, trajes de baño con mezcla de texturas, piedras bordadas en la malla y cadenas. Listas para el descanso playero o para la disco?

Si la idea es salirse del negro o tonos claros, un repaso por lo visto en las pasarelas nos dice que los azules son el hit del verano.
La firma local, S-Mode además de tacones, propone flecos y pedrería para pasar por la arena.


Otro color que favorece y realza el tono de la piel es el verde. Analia Mairona en su último desfile proponía esta dupla encantadora:

Verdes para Analia Maiorana y ojota "ami" de Gaby Roca


Malla entera o bikini? Cuando estuve en el desfile de Gottex en la semana de la moda de Nueva York pensé, nada de esto. Bonitos diseños, lentejuelas, brillos y sedas para terminar glam en la playa. Pero los colores ... Qué les parece estos colores? A estos si me apunto.

Gottex Spring 2011

Juana Viale para Class Life Verano 2011

Y si Juana Viale posa para Class Life, no podemos perdernos de accesorizarnos en la playa (asociando con Renata Medina, claro), para que marcarnos con collares si podemos apostar a los maxi aros? Elegí el modelo gala de Soers:

Y si espiamos alguna famosa de vacaciones? Rachel Bilson luce este bikini reversible de Missoni, directo a mi wishlist:



Me encantaría enternarme de la moda de playa de ustedes. Que se llevan en el valija?