SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda en la playa: Qué me pongo?

Cuando hablamos de moda de playa para mi es sinónimo de comodidad, mate, sombrerito y bloqueador solar. De guiarnos por las tendencias tendríamos que sumar tacones, trajes de baño con mezcla de texturas, piedras bordadas en la malla y cadenas. Listas para el descanso playero o para la disco?

Si la idea es salirse del negro o tonos claros, un repaso por lo visto en las pasarelas nos dice que los azules son el hit del verano.
La firma local, S-Mode además de tacones, propone flecos y pedrería para pasar por la arena.


Otro color que favorece y realza el tono de la piel es el verde. Analia Mairona en su último desfile proponía esta dupla encantadora:

Verdes para Analia Maiorana y ojota "ami" de Gaby Roca


Malla entera o bikini? Cuando estuve en el desfile de Gottex en la semana de la moda de Nueva York pensé, nada de esto. Bonitos diseños, lentejuelas, brillos y sedas para terminar glam en la playa. Pero los colores ... Qué les parece estos colores? A estos si me apunto.

Gottex Spring 2011

Juana Viale para Class Life Verano 2011

Y si Juana Viale posa para Class Life, no podemos perdernos de accesorizarnos en la playa (asociando con Renata Medina, claro), para que marcarnos con collares si podemos apostar a los maxi aros? Elegí el modelo gala de Soers:

Y si espiamos alguna famosa de vacaciones? Rachel Bilson luce este bikini reversible de Missoni, directo a mi wishlist:



Me encantaría enternarme de la moda de playa de ustedes. Que se llevan en el valija?