SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Ladies, tenemos un vestido (es azul y de Tom Ford)

Finalmente el secreto mejor guardado y más gritado se dió a conocer. La colección Spring 2011 femenina de Tom Ford ya está colgada en su web (en un ratito verán por aquí algunos looks) y las revistas de moda han hecho luces para presentarla en sus editoriales y en portadas.
Así como quedamos encantadas con el vestido de plumas rosas de Chanel, Tom Ford tiene su vestido azul de flecos de seda que se ha convertido en un fetiche para las editoras de moda:

En el desfile se lució así:

Harper´s Bazaar  llevó a la portada el fetiche SS 2011 con Emily Blunt, diva total que vuelve a deslumbrar con un vestido azul luego de su cover en marzo del 2009 en esta revista, aquella vez con Gucci y ahora de azul Tom Ford:


 The Scoop: la Vogue Americana hizo un shoot divino presentando la colección women en exclusiva (diciembre 2010)

Julia Restoin- Roitfeld posa y saca lustre de una pluma con preguntas al estilo ¿Qué te hizo decidir para volver a la moda? en V Magazine

Que olvidamos en cuanto vemos a Lara Stone en una producción Womens Collection de Tom Ford para W Magazine


Imágenes: Gentileza Tom Ford y las revistas mencionadas