SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

La moda en los 2011 Critic´s Choice Awards

Ellas actúan, nosotros miramos sus looketes con el inicio oficial de la temporada de alfombra roja del 2011. Los críticos premiaron en Hollywood a lo mejor del cine en el 2010 y ellas aportaron elegancia a la velada:

Cuando no Eva Mendes desplegando sensualidad y subida a un par de peep toes condenados a estilizar la pierna:

Eva Mendes de Valentino Fall 2009 Couture


Natalie Portman sigue potenciando la belleza en la silueta futura mamá. Otro look más para agendar: No solo de corte imperio vive la embarazada:


Con una elección previsible, Emily Blunt siempre luce encantadora en la red carpet:

Emily Blunt de Azzaro Spring 2011 y un clutch de satin negro de Salvatore Ferragamo

Alejada del estilo de su personaje Nic de la película "Mi Familia", Annette Beining llevó su elegancia mostrando que todo le queda bien: el vestido de Georges Hobeika, el clucth de Judith Leiber, las sandalias de Christian Louboutin y a Warren Beatty del brazo:

Las doradas Greissimo de Christian Louboutin

Nicole Kidman supo ser el motivo de desvelo de las casas de moda y la reina de la red carpet, hoy más relajada lució en los Critic´s Choice Awards una vestido de Nina Ricci y las sandalias que todas debemos tener en nuestro guardarropas.


Tu opinión de la moda en los 2011 Critic´s Choice Awards?

imágenes: Gentileza Bauer Griffin, Style