El look de Susana Giménez: de Pucci en el desfile de Di Doménico | Blocdemoda.com

El look de Susana Giménez: de Pucci en el desfile de Di Doménico

Me consultaron bastante estos dos últimos días por el lookete de Susana Giménez en el desfile Otoño Invierno 2011 de Di Doménico en Punta del Este. A todas les sonaba pero no sacaban el nombre de la casa ... y aca estamos, haciendo una imagen de un video de un noticiero de la TV uruguaya (tenemos muchos eventos pero nada de agencias fotográficas!): Susana Giménez llevaba un diseño de Emilio Pucci Spring 2009:


Y si seguimos de recorrida en Punta del Este, la vemos a Daniela Urzi en su faceta de fotógrafa luciendo unos maxi aros de piedras y plumas verdes  De Las Bolivianas y Victoria Ocampo Accesorios en el espacio Gancia (el mismo modelo lució Liz Solari en el desfile de Dotto)


Para seguir eventeando: Patricia della Giovampaola estrenó otro Lanvin, esta vez en formato low cost ya que se trata del vestidito de la colección que Alber Elbaz diseñó para H&M:

5 comentarios:

Sol dijo...

Me gusta el print Pucci, y de lejos se ve bien! Pero con Susana uno nunca sabe, se para y puede ser un desastre (ese estilo matambre que no abandona!). Igual es una diva!

Stella M. Alonso dijo...

Susana sin photoshop.... no me acostumbro.

Besos

El vestido de Lanvin me encantó

matichica dijo...

En la edición de Perfil de hoy se la ve a Su en pasarela con ese Pucci, mal no le queda, pero los brazos no son los que muestra en la revista... Hum...
En otra parte del diario aparecen las hermanas Della Giovampaola con diseños spring-summer 2012, únicas!
BEsitos, Lore:>

Voga Chic dijo...

mmmmmm.... mmmmmm... mmmmm no sé Lore. Lo que veo no me gusta, habría que verla de pie.
La Su tendría que decir como la Chiqui:"yo, así, no. De perfil, no!"

Besuss!

Anónimo dijo...

/Spring summer 2010, ALGUNAS BLOGGERS DE MODA DEBERIAN LLAMARSE A SILENCIO ANTES DE COMENTAR CUalquier cosa. Las eventeras estas son mas obvias patra vestirse qu epensar q un dise;ador les haga algo por adelantado es impensable