SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Love is in the air: La moda en el Baby Boom

Con la confirmación del embarazo de Kate Hudson, podemos decir que la cigueña está con el foco en Hollywood.
Las nuevas mamás, fashionistas o asiduas visitantes de las alfombras rojas seguro nos regalarán ideas a la hora de lookearnos en este período tan especial donde todo el mundo no deja de decirte lo preciosa que estas mientras una se siente enorme, ancha, pesada ... voluminosa, etc, etc.
Si no tenés a mano el libro "Voy de compras" donde Cinzia Felicetti te cuenta en que tiendas compran las famosas en este estado o lo más importante, regala los tips para no pasar por globo aerostático en la dulce espera, aca va una lista para que agendes los nombres de las mamás de los bebés que llegarán en el 2011 y que nos regalarán en los próximos meses preciosos estilismos para inspirarnos:

Bueno, a menos que pase por una red carpet, no esperemos un look para copiar por parte de la chica de los trenchs:


"Que me marque la pancita" le habrá dicho Jennifer Connelly a su estilista y lució este vestido de Lanvin en la premiere de su film "The Dilemma" en Chicago.

Jennifer Connelly con un vestido de Lanvin

Natalie Portman es la actríz que más looks futura mamá viene regalando. Ya se agendó tres estilismos. Los diseñadores?  Vena Cava, Vionnet y Jason Wu.
Qué llevará el  domingo a los Golden Globes? Por lo pronto no vemos tacos.
Su estilista, Kate Young comenta como crea sus equipos para la actríz de El Cisne Negro: "Estoy tratando de mantener su aspecto limpio y moderno, y de adulación - y tratando de no caer en clichés de embarazo."

Si bien Marion Cotillard aún no paseó con su nueva panza por la red carpet, este vestido de Christian Dior bien podría lucirlo en la dulce espera:


Y la que seguro levantará más que suspiros con los looks que llevará en el embarazo de su cuarto hijo será Victoria Beckham. Ya quisiera ver su nueva colección de vestidos pero por el momento la vemos con el maxi cardigan de Stella McCartney en la British Vogue de febrero:


Quién sigue, a quién seguimos?