SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Más red carpet: La moda en los Golden Globes

El verde y el negro como protagonistas de la noche de los Golden Globes Awards. El nude y los rosas no faltaron a la gala del glamour del cine, este año bastante cuestionado pero que no perdió el brillo en su día.
Salvo algunos tropezones como el vestido Zuhair Murad que llevó Jennifer López y el de la diseñadora Romona Keveza para Jennifer Love Hewitt que fueron listas para casarse, la alfombra roja de los críticos de cine estuvo glam.

Una reina, volvió el glamour o como Nicole Kidman se adueña nuevamente de la red carpet, esta vez con un vestido de Prada


En sintonía con el vestido Gianfranco Ferré que llevó a los Critic´s Choice Awards, Natalie Portman combina a la perfección moda y embarazo:

En código rojo: Natalie Portman de Viktor&Rolf y asesorada por Kate Young

Un buen cabezazo: Flequillazo y Jenny Packham Spring 2011 para Sandra Bullock:


CHICAS DE SERIE

 Leighton Meester con un vestido Pre-Fall 2011 de Burberry Prorsum:


Lea Michele con un vestido rosado de Oscar de la Renta Spring 2011:



Espejito espejito: Anne Hathaway en Armani Privé


Tu preferida en tonos claros?

Imágenes: Getty