SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Red carpet: El club de las divorciadas

Así como mencionamos la moda en el baby boom en Hollywood luego de las tantísimas confirmaciones de la cigueña y a la espera de looks fututa mamá, la tarde de ayer también fue un momento para ver a las nuevas divorciadas de la pantalla chica y grande: el resultado fue deslumbrante pero miremos como Scarlett Johansson,  Eva Longoria y Sandra Bullock se han mostrado por la red carpet de los Golden Globes Awards luego de sus rompimientos:

Scarlett Johansson se negó al diálogo pero no tuvo problemas en posar para la glam cam: de Elie Saab Spring 2011, el vestido es precioso y la sonrisa acompaña

Eva Longoria se tiró el placard encima y deslumbró, acaso tomando el ejemplo de Anne Hathaway cuando tuvo su largo noviazgo con quién resulto ser un estafador: la vida es linda y nadie en Hollywood se acuerda de ese momento.


Aunque Zac Posen también se anotó el vestido de las presentadoras de E!, Giuliana Rancic y Kelly Osbourne, todas suspiramos por este vestido negro, no?

Sandra Bullock se puso el vestido más lindo de Jenny Packham y salió a escena:


Quién nos gusta más?
imágenes: Getty