SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Red carpet: El club de las divorciadas

Así como mencionamos la moda en el baby boom en Hollywood luego de las tantísimas confirmaciones de la cigueña y a la espera de looks fututa mamá, la tarde de ayer también fue un momento para ver a las nuevas divorciadas de la pantalla chica y grande: el resultado fue deslumbrante pero miremos como Scarlett Johansson,  Eva Longoria y Sandra Bullock se han mostrado por la red carpet de los Golden Globes Awards luego de sus rompimientos:

Scarlett Johansson se negó al diálogo pero no tuvo problemas en posar para la glam cam: de Elie Saab Spring 2011, el vestido es precioso y la sonrisa acompaña

Eva Longoria se tiró el placard encima y deslumbró, acaso tomando el ejemplo de Anne Hathaway cuando tuvo su largo noviazgo con quién resulto ser un estafador: la vida es linda y nadie en Hollywood se acuerda de ese momento.


Aunque Zac Posen también se anotó el vestido de las presentadoras de E!, Giuliana Rancic y Kelly Osbourne, todas suspiramos por este vestido negro, no?

Sandra Bullock se puso el vestido más lindo de Jenny Packham y salió a escena:


Quién nos gusta más?
imágenes: Getty