SPFW Invierno 2011: Gisele Bundchen en la pasarela de Colcci | Blocdemoda.com

SPFW Invierno 2011: Gisele Bundchen en la pasarela de Colcci

La pasarela paulista es un deleite. A las colecciones, siempre originales aunque nunca pierden la vista de las tendencias, se les suma a las súper modelos brasileras apoyando esta fashion week que arrasa cada temporada, esta vez incluso con el aplauso desde el front row de Demi Moore y Ashton Kutcher. Uno de los desfiles más esperados es el de Colcci, Gisele Bundchen es la cara de la firma de Adriana Zucco y Jeiziel Moraes y nunca falta: desfiló con su pancita recién salida y fue el primer desfile en el que se presentó luego de dar a luz.
El invierno 2011 no fue la excepción y la top brasileña dijo presente (luciendo un body) en una colección trendy, urbana donde el jean (el mandato Marant para los pantalones) y los tejidos, fueron vistos en abrigos de largos a la cintura y a la cadera. Las chaquetas se llevaron su protagonismo junto a los shorts y la paleta de colores que iluminó la velada en SPFW fue con el azul eléctrico, el camel como must, coral además de blanco, negro y una pizca de gris. Los detalles quedaron a cargo del dorado.

Gisele, imagen de Colcci y siempre apoyando la fashion week

Hit: estampado pie de poule

Hace unos días, Sofía Calvo del blog chileno Quinta Trends me incluyó en una nota sobre las tendencias del 2011 (que pueden leer ACA) y detallamos cada una de las entrevistadas sobre los hits de la moda, yo puse el foco en el camel y en los pantalones con el sello de Isabel Marant y trends que en la pasarela de Colcci no faltaron: 

Los shorts, dosificados con el abrigo adecuado fueron el hit en el invierno de Colcci.


Los abotinados que acompañaron cada pasada: en doradas, coral, negras y camel.

Alessandra Ambrosio cerrando el desfile de Colcci Invierno 2011

Imágenes: Gentileza Agencia Fotosite

4 comentarios:

KATHY dijo...

El desfile fue perfecto!!!las ropas lindas y hermosas..colcci siempre colcci!

Mrs. Fruticienta dijo...

1)quiero todo
2)no pueden tener ESOS cuerpos. (me deprimi).
3) preciosa la ropaaaaa!
besos a ambos!

Sol dijo...

Las botinetas acordonadas con taco chino van a ser tendencia este invierno! Yo ya las anoté en mi wishlist! Giselle increíble como siempre!

Romi dijo...

Muy buen trabajo, te felicito, te dejo un premio en mi blog, http://aymariashop.blogspot.com/