SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

La moda en los SAG Awards: Natalie Portman

Sigue la temporada de alfombra roja en Hollywood y fiel a la gran pasarela desfiladas por actrices, la moda en los SAG Awards 2011 no defrauda. Hemos visto a una sobrecargada pero no menos preciosa Nicole Kidman en Nina Ricci, Lea Michele infarta con una Oscar de la Renta, Hilary Swank con un Vesace nude que adora las caderas por nombrar algunas artistas y así como en la noche de los Golden Globes pudimos determinar las tendencias que se desprendieron en los looks vistos (hits de colores como negro, verde, azul y nude), la noche de los SAG Awards la tendré en cuenta para tomar inspiración en los peinados: Melenas divinas con destellos dorados o las mil y una forma para los recogidos.
A quién reseñamos? A la futura mamá más trendy: Natalie Portman y su strapless de Azzaro


De panza a panza: Sin sobresaltos y yendo al look seguro y ganador, te propongo, madre fashionista, este vestido de Dior Haute Couture Spring 2011 para cuando la panzota esté gigante: 


Imágenes: Getty y Style