SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Desde la pantalla chica y la pantalla grande: Christian Dior repite historia

En los comentarios del post anterior Maru me preguntaba por la filmación de la precuela que tendría Sex and City con Blake Lively como Carrie recién llegada a la ciudad de Nueva York, y si algo que venimos espiando de la nueva musa de las carteras Chanel es que sigue los pasos de la Bradshaw con la moda en Gossip Girl ... por lo que Laura, una lectora del blog, me alertó sobre otra inspiración para la chica desgarbada: Serena llevando el abrigo Christian Dior, el mismo que le calzaron a Cameron Díaz en el precioso film de Nancy Meyers, The Holiday:

A una de ellas le queda precioso el tapadito, no creen?


Y si seguimos en busca de coincidencias, el mismo destino pasó con otra prenda Dior luciéndose en la pantalla chica y grande.
Esta vez fue al revés, en la tercer temporada de Sex and the City, Carrie luce el newspaper dress de Christian Dior Fall 2000 y nueve años después, Carrie lo vuelve a llevar en Sex and tre City 2.
De todo se hace una noticia, no?

imágenes: Photo Agency, IMDB