SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Tendencia: Los tapados de Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker sigue filmando en Wall Street "I Don´t Know How She Does It",  como mencionamos sobre el  estilo que veremos en su personaje Kate Reddy, serán looks de una mujer de negocios, sobria y alejada de Carrie. Ya podemos hacernos una idea que el hit del guardarropas de esta ejecutiva de finanzas son los tapaditos, los mismos que suele presentar VER y justamente estos dos modelos hace años (muchos años atrás) la firma de indumentaria femenina los mostró en negro, como en el primer collage y en camel como en la segunda imagen.


Un lookete para inspirarse: No solo por este wool coat ni los shoes estilo Minnie, los palazzos llegaron para quedarse. Antes de ayer, Natalia Oreiro fue nombrada como la nueva embajadora de L´Oreal y para su presentación en sociedad llevó puesto un jumpsuit con piernas anchas ... de la nueva colección de Las Oreiro? Whislist!



imágenes: Bauer Griffin