SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Tendencia: Los tapados de Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker sigue filmando en Wall Street "I Don´t Know How She Does It",  como mencionamos sobre el  estilo que veremos en su personaje Kate Reddy, serán looks de una mujer de negocios, sobria y alejada de Carrie. Ya podemos hacernos una idea que el hit del guardarropas de esta ejecutiva de finanzas son los tapaditos, los mismos que suele presentar VER y justamente estos dos modelos hace años (muchos años atrás) la firma de indumentaria femenina los mostró en negro, como en el primer collage y en camel como en la segunda imagen.


Un lookete para inspirarse: No solo por este wool coat ni los shoes estilo Minnie, los palazzos llegaron para quedarse. Antes de ayer, Natalia Oreiro fue nombrada como la nueva embajadora de L´Oreal y para su presentación en sociedad llevó puesto un jumpsuit con piernas anchas ... de la nueva colección de Las Oreiro? Whislist!



imágenes: Bauer Griffin