Tendencia: Los tapados de Sarah Jessica Parker | Blocdemoda.com

Tendencia: Los tapados de Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker sigue filmando en Wall Street "I Don´t Know How She Does It",  como mencionamos sobre el  estilo que veremos en su personaje Kate Reddy, serán looks de una mujer de negocios, sobria y alejada de Carrie. Ya podemos hacernos una idea que el hit del guardarropas de esta ejecutiva de finanzas son los tapaditos, los mismos que suele presentar VER y justamente estos dos modelos hace años (muchos años atrás) la firma de indumentaria femenina los mostró en negro, como en el primer collage y en camel como en la segunda imagen.


Un lookete para inspirarse: No solo por este wool coat ni los shoes estilo Minnie, los palazzos llegaron para quedarse. Antes de ayer, Natalia Oreiro fue nombrada como la nueva embajadora de L´Oreal y para su presentación en sociedad llevó puesto un jumpsuit con piernas anchas ... de la nueva colección de Las Oreiro? Whislist!



imágenes: Bauer Griffin

5 comentarios:

Roxy Indica dijo...

Qué bueno, Lorena! Lo compartí en mi facebook. Por fín vuelven con todo los "pata de elefante" u oxford, adoro como quedan, y son mi prenda fetiche desde hace mucho. Un beso!

matichica dijo...

Mirá qué buen cambio de look! Ojalá SJP pueda salir de Carrie y seguir triunfando como actriz, no?
Divino el tapadito, el gris vuelve con tutti!
Besos:>

Gonzalo dijo...

Que linda verla a Sarah! Divinos lso tapados, desde el gris al mas clarito va ideal!

Sarah + NYC un solo corazon!

Aninka Tokos dijo...

Si hay algo que AMO del invierno son los tapados: mangas 3/4, con lazo, entallados, cuellos destacados... todos son dignos de mi enamoramiento.
Este invierno sí o sí uno camel :D
Beso!

Solcito dijo...

Amo el power dressing con un toque femenino. Y bien por liberarse de la tiranía de combinar cartera y zapatos!

Adoré esos abotinados con taco :)