SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Oscars 2011: La moda de las blondas

Las rubias se esfuerzan menos? Gwyneth solo necesita de su sonrisa pero no todo es tan sencillo para las blondas, repasemos las más destacadas de la alfombra roja hollywoodense. Quién es la mejor lookeada?

 "The epitome of modern glamour" comentaba el maquillador estrella, Jay Manuel sobre el estilo de Gwyneth Paltrow en la noche americana

Las sandalias eran del diseñador Brian Atwood (al igual que los zapatos que Anne Hathaway lució con esmoquin Lanvin en su musical en la gala), corriendo a la tienda de Josefina Ferroni luego de ver este zapatazo: 


Diosa. La rebeldía en casa y la remera GAP en el placard, Sharon Stone deslumbró en la red carpet de los Oscars 2011 (que dicen, era rosada) con un diseño de Christian Dior:


Scarlett Johansson se peleó con el peine pero lució un vestido de espalda bonita de Dolce & Gabbana. En el escenario del Kodak el vestido quedó redimido:


Armani Privé para la rubia más rubia, Reese Whistherpoon, bella, discreta, elegante y con un peinado que rankea:

imágenes: Getty