SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Las tendencias en accesorios Otoño Invierno 2011 - Editor invitado: Soers

"Este invierno, los complementos, responden una única regla: no pasar desapercibidos". Así comienza a contarnos sobre las tendencias que marcarán los accesorios en la proxima temporada Constanza Contreras, una de las diseñadoras de Soers y asidua colaboradora del blog.
Sigan leyendo y tomen nota!

Los infaltables serán los aros en todos sus formas. Los detalles y las líneas que propone la colección de Soers:

PEACE: Comenzando con el regreso de los años 60s y 70s, el Hippie Chic, florece en forma de aros extra large y colores vibrantes. La nobleza del símbolo de la paz junto a la combinación de corazones, palomas y búhos transforman los accesorios en pequeñas piezas de colección.


FASHION: El gran Marc Jacobs desde Louis Vuitton resignifica el valor de los míticos años 50´s e impone esta tendencia hacia el mundo entero. Este estilo se traduce en la presencia del oro viaje y el look vintage en aros y collares.
La superposición de capas, texturas y colores genera un mix de materiales y elementos traidos de diversas culturas, el resultado, un viaje onírico hacia tribus y pueblos ancestrales.
LOVE: El ballet se ha traslado a las pasarelas desde que las hermanas Mulleavy, de la firma Rodarte, realizaron el vestuario para la película Black Swan, protagonizada por Natalie Portman. Los tonos nude y los colores pasteles recrean la atmósfera romántica y frágil, que se traducen en accesorios delicados y con cierto aire francés.


Qué te parecen lastendencias y las líneas que ofrecerá Soers para la temporada Otoño Inviernoo 2011?