Las tendencias en accesorios Otoño Invierno 2011 - Editor invitado: Soers | Blocdemoda.com

Las tendencias en accesorios Otoño Invierno 2011 - Editor invitado: Soers

"Este invierno, los complementos, responden una única regla: no pasar desapercibidos". Así comienza a contarnos sobre las tendencias que marcarán los accesorios en la proxima temporada Constanza Contreras, una de las diseñadoras de Soers y asidua colaboradora del blog.
Sigan leyendo y tomen nota!

Los infaltables serán los aros en todos sus formas. Los detalles y las líneas que propone la colección de Soers:

PEACE: Comenzando con el regreso de los años 60s y 70s, el Hippie Chic, florece en forma de aros extra large y colores vibrantes. La nobleza del símbolo de la paz junto a la combinación de corazones, palomas y búhos transforman los accesorios en pequeñas piezas de colección.


FASHION: El gran Marc Jacobs desde Louis Vuitton resignifica el valor de los míticos años 50´s e impone esta tendencia hacia el mundo entero. Este estilo se traduce en la presencia del oro viaje y el look vintage en aros y collares.
La superposición de capas, texturas y colores genera un mix de materiales y elementos traidos de diversas culturas, el resultado, un viaje onírico hacia tribus y pueblos ancestrales.
LOVE: El ballet se ha traslado a las pasarelas desde que las hermanas Mulleavy, de la firma Rodarte, realizaron el vestuario para la película Black Swan, protagonizada por Natalie Portman. Los tonos nude y los colores pasteles recrean la atmósfera romántica y frágil, que se traducen en accesorios delicados y con cierto aire francés.


Qué te parecen lastendencias y las líneas que ofrecerá Soers para la temporada Otoño Inviernoo 2011?

7 comentarios:

Solcito dijo...

Que bueno que siga el reinado de los aros!!!!! me enamoré una vez más de la estética vintage, y qué buena la inspiración en el ballet!!!

Me encantó este post

Besote!

Marisa dijo...

HERMOSO POST
Yo desde que me corte el pelo le doy una trascendencia importante a los aros , ya q no puedo variar el peinado los aros cobran vida
Mañana en mi post salen los distintos looks de Natalie Portman para las distintas red carpets !!

Miss Baires dijo...

Muy lindas las propuestas para el invierno! Me encantaron los aros en tonos nude y beige, divinos!
Te mando un beso!

Aninka Tokos dijo...

¿Qué me parece? Divina! Como buena compulsiva quiero todo.
Beso!!

Charlemosdemoda.com dijo...

¡Me encantan!

Los aros XL son uno de mis accesorios preferidos. Tengo una colección ¡de años!

Besos,

Jacky
charlemosdemoda.com

Zepequeña dijo...

Son ideales!

Zepequeña.

matichica dijo...

Me gustan los turquesa y los rosados onda Black Swan. Recuerdo haberte visto algo de Soers que era precioso... Me debo una visita, ja!
Besitos, Lore:>