Adelanto: Caperucita Roja por Pablo Ramírez en BAFWEEK Otoño Invierno 2011 | Blocdemoda.com

Adelanto: Caperucita Roja por Pablo Ramírez en BAFWEEK Otoño Invierno 2011

Si de sorprendernos se trata, esta edición del BAFWEEK vuelve a mirar a sus orígenes, acaso por los 10 años del diseño de autor donde esta plataforma fue sumamente útil como vidriera de estos diseñadores que a partir de su pasarela se han mostrado y más tarde legitimado la tradición de diseño en Argentina.  Muchas vueltas, grandes son las expectativas pero de antemano sabemos que quién se hará de los primeros suspiros y aplausos en el BAFWEEK otoño invierno 2011 será Pablo Ramírez que, con un microdesfile previo al Semillero UBA, este martes 22 de febrero a las 17 hará desfilar a Caperucita en una acción en conjunto con Sancor para presentar su flamante postrecito Sublime y con la capa roja como prenda ícono habrá 10 pasadas.
Adelantamos dos de los looks de esta Caperucita glamorosa, para ver el resto de esta colección pueden pasar por el blog de Pablo Ramírez clickeando aca.



Caperucita Sublime

7 comentarios:

Marisa dijo...

Sos grosa Lore ,tenes acceso a data super sensible !!
Te admiro y muero por ver esta coleccion !

KATHY dijo...

Buenisimo Lore..una pergunta..va en la charla del???
besssosssss

Mrs. Fruticienta dijo...

precioso! ojalá pueda verlo!
besos

UMA dijo...

Seguramente va a estar muy bueno. Un beso Lore!!

Anónimo dijo...

Es como que todos se matan por hacerse notar, llega Ramirez y no hay mas nada que agregar. Te juego lo que quieras que esta edición será así, mucho todo pero al final de cuentas estaremos charlando de Ramirez y su sello sin igual.
Sigo siempre los reportes que haces de ramirez, cool

Jacky dijo...

Sí, totalmente a la expectativa de esta pasada.

¡Allí estaré!

Besos,

Jacky
charlemosdemoda.com

audrey73 dijo...

Uy, qué buena que va a estar esta colección. me causa un poco de gracia la relación con el postrecito de Sancor, pero está bien, así son los negocios. Un beso Lore!!!