SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Adelanto: Caperucita Roja por Pablo Ramírez en BAFWEEK Otoño Invierno 2011

Si de sorprendernos se trata, esta edición del BAFWEEK vuelve a mirar a sus orígenes, acaso por los 10 años del diseño de autor donde esta plataforma fue sumamente útil como vidriera de estos diseñadores que a partir de su pasarela se han mostrado y más tarde legitimado la tradición de diseño en Argentina.  Muchas vueltas, grandes son las expectativas pero de antemano sabemos que quién se hará de los primeros suspiros y aplausos en el BAFWEEK otoño invierno 2011 será Pablo Ramírez que, con un microdesfile previo al Semillero UBA, este martes 22 de febrero a las 17 hará desfilar a Caperucita en una acción en conjunto con Sancor para presentar su flamante postrecito Sublime y con la capa roja como prenda ícono habrá 10 pasadas.
Adelantamos dos de los looks de esta Caperucita glamorosa, para ver el resto de esta colección pueden pasar por el blog de Pablo Ramírez clickeando aca.



Caperucita Sublime