Oscars 2011: Una ayudita a la casa Dior
Qué me sorprende? Las vueltas de Nicole o la vuelta de Nicole.
En el 2001 la pelirroja se preparaba con bombos y platillos para iniciar su reinado en la moda y en el Festival de Cannes se la esperaba con un modelito de la casa francesa luego de su separación de Tom Cruise y su protagónico en Moulin-Rouge.
La casa Dior se encargó de difundir por todos lados esta gloria, hecho que Nicole Kidman no compartió y prefirió pavonearse en la riviera francesa con un vestido de Tom Ford para Yves Saint Laurent.
Y hoy, en la 83° gala de los Oscars, Nicole Kidman lució un modelo de la casa Dior de la colección Couture Spring 2009:
imágenes: Getty
6 comentarios
Este vestido no fué uno de los que más me gustó y noto que a Nicole pareciera costarle encontrarle la vuelta a su look red carpet. Además el marido me hace ruido (!): ese pelo planchado con claritos es un "No ha lugar!".
Beso grande!
Hola Diosa!! gracias por la foto de Vicky Otero, ya la subi! (que sería de mi sin vos!). COn respecto al vestido de Nicole, me pareció muy Dinastia ¿o no?
besotes!
En algunos blogs la catalogaron como una de las peores vestidas.. A mi no me gusto del todo.
Genial toda la cobertura de la BAFWeek!
Besitos:)
A mi tmpoco me gustó nada Nicole Kidmann!aunque la verdad con lo que ha pasado en dior podrían haberse visto más vestidos no???
muaaaaa
www.starchic.es
La verdad que a mi no me gusto mucho el vestido, se ve un poco rigido, pero a ella todo le queda bien.
Con respecto a galeano "que decepcion"
Un beso
Anoche enganché en E! el Fashion police y la mataron a Nicole! desde inspirada en el Papa hasta nominarla a peor vestida. Beso!
Publicar un comentario