SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

El look de Luisana Lopilato en su boda con Michael Bublé

"Gracias Dios por regalarme este sol". Con esa frase comenzaba su día Luisana Lopilato, el bombón made in Argentina que conquistó el corazón del canadiense Michael Bublé y quién junto a la ex Rebelde Way pasaron  por el Registro Civil de la calle Uruguay de la ciudad de Buenos Aires para dar el "Si".
Vestida con un mini dress lavanda firmado por Sylvie Burstin con detalle de tul bordado en el escote, orquídeas a tono como ramo y peep toes plateados de la colección classic de Lonté.
Super natural en su make up y con más mechitas iluminadas en su cabello a cargo de Bebe Sanders, tanto la maquilladora, Paola Dessaner como su peluquera respetaron el estilo natural y sexy de Luisana Lopilato.

Color dress: Lavanda - al igual que la ex de Bublé, Emily Blunt, Luisana también se inclinó por este tono.

El sábado será la ceremonia religiosa y fiesta de la nueva familia Bublé-Lopilato y para la Iglesia Luisana lucirá nuevamente un vestido de Sylvie Burtin y para la fiesta un vestido de Marchesa. El nuevo Frank Sinatra irá vestido por Gucci.

Hablando de Día C, mañana nuestra amiga Solcito tendrá su gran momento. Muchas Felicidades!!!

imágenes: OhLalá / Reuters