Mariano Toledo en Buenos Aires Runway - Espiamos su colección | Blocdemoda.com

Mariano Toledo en Buenos Aires Runway - Espiamos su colección

Habíamos anticipado la nueva plataforma que buscará instaurar a la ciudad de Bs. As. como referente de moda y diseño. Hablamos de Buenos Aires Runway y que también marca el regreso a la pasarela de Mariano Toledo. Si su voz te quedó asociada al "Diseñadores, hagan moda", lee el testimonio recogido por la periodista Victoria Lescano sobre la colección de Toledo que cerrará la primera edición del Buenos Aires Runway en el CMD (Algarrobo 1041, Barracas).


"Esta vez no me manifesté hacia un tema porque considero que me condiciona pero sí rescaté ahondar en una belleza no tan dulce ni predecible que sí compone uno de los ejes de mi labor. En las prendas hay construcciones geométricas implícitas, los ángulos son tan agudos que parecen pinchar y emulan estrellas deconstruídas. Me reencontré con todo lo que resume mis gestos de diseños pero aplicados a una colección más comercial; cualquiera de las prendas van a estar luego a la venta en mis locales, y son fáciles de usar. Con frecuencia digo a mi clientas que ya no hago trajes con escamas”.


En el blog de Buenos Aires Runway podrás encontrar la información completa sobre la colección de Toledo y el resto de los diseñadores que participan en esta primera edición de desfiles y charlas de moda.

La cita es el martes 22 de marzo a las 15hs. El desfile de Mariano Toledo será a las 21hs, podés retirar tus entradas gratuitas en el Centro Metropolitano de Diseño o en las tiendas de los diseñadores.
La grilla de desfiles ACA

11 comentarios:

Mrs. Fruticienta dijo...

Toledo me gusta mucho mucho mucho, ansiosa espero el BARunway! buen findeeeee!

KATHY dijo...

Que maravilla!!! es lindo!
besos Lore

Emma y Flor dijo...

Lore siempre muy completos tus post!
http://giamportones.blogspot.com/. besos

Vil dijo...

Me encanta toledo pero copia muchisimo, esa es la pena mas grande.
XoXo
Vilma

matichica dijo...

Qué genial, Lore... estos son avances! Justo el otro día vimos las creaciones de Ceci Fernandez, ex colaboradora de Mariano... Se percibe el talento que fluye por allí...
Besitos:>

+.Flor.+ dijo...

Hola Lore! que hermoso post! amo a mariano, es mi preferido desde que tenia 14 años! me da mucha pena ir al Bs As runway y quedarme hasta las 7 nada mas :( me hubiera encantado estar en su desfi..pero bueno, no es el ultimo! buen finde!! besos!

audrey73 dijo...

Casi me muero cuando me enteré de este evento y yo que estoy en pleno horario de oficina a esa hora... Qué bronca!!! Justo se presentan los mejores de la Argentina, los que estén disponibles no se lo pierdan!!!! y a ese vestidito con la cara ya lo miro con cariño... Un beso Lore!!!!

Euge dijo...

me encanta la onda de toledo, tiene mucha personalidad. besoo

Voga Chic dijo...

Ayy yo no puedo irrr! qué bronca Lore :( Intentaré llegar a ver alguno aunque sea.
Congrats por el blog que estás llevando sobre Bs As Runway!

Besotes x 2 XOXO

gloria dijo...

Que bueno el look de corbatin. Estaremos allí, sigoe el blog de BAR por vos.
Slds,
Gloria

Anónimo dijo...

vamos a ver que hace toledo ahora que mcqueen se murio... se habra quedado sin inspiracion?