SLIDER


Mujeres vestidas por mujeres

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital pionero de América Latina fundado en 2006 por la periodista Lorena Pérez, enfocado en analizar la relación entre el estilo, la cultura, el arte y la sociedad ¡Bienvenidos!

In her closet: Sarah Jessica Parker es una chica de gustos definidos

Si a Nueva York hay que conocerla caminando, al closet diario de Sarah Jessica Parker lo descubrimos cada mañana con las salidas al colegio de la mano de su hijo James. A las botamangas, las Converse, el gorrito de lana y las gafas de sol se le suman:


Otro saco tejido gris que viene a completar la trilogía de los saquitos de lana que hay en el armario de Sarah Jessica Parker:


Democratizando la moda: el glamour de Louis Vuitton más la comodidad de un par de Converse para caminar por el West Village.



imágenes: Bauer Griffin, Louis Vuitton, Converse