In her closet: Sarah Jessica Parker es una chica de gustos definidos | Blocdemoda.com

In her closet: Sarah Jessica Parker es una chica de gustos definidos

Si a Nueva York hay que conocerla caminando, al closet diario de Sarah Jessica Parker lo descubrimos cada mañana con las salidas al colegio de la mano de su hijo James. A las botamangas, las Converse, el gorrito de lana y las gafas de sol se le suman:


Otro saco tejido gris que viene a completar la trilogía de los saquitos de lana que hay en el armario de Sarah Jessica Parker:


Democratizando la moda: el glamour de Louis Vuitton más la comodidad de un par de Converse para caminar por el West Village.



imágenes: Bauer Griffin, Louis Vuitton, Converse

8 comentarios:

Belleza & Manos Make Up dijo...

me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amiga. !!! Como estas me encanto tu BLog esta muy completo y divna la nota, yo actualice el mio y el diseño esta muy tranqui pero original para Uds con la mejor musica que nunca se corta..Disfrutenlo!! cariños
http://bellezaymanos.blogspot.com/
ya te estoy siguiendo seguime besos

Agost dijo...

felicidades entonces! cómo le pusiste al pequeño sujeto? están todos bien? besos

Arantxa dijo...

me encantaa las converses! un besito
http://rosaycafe.blogspot.com/

matichica dijo...

hasta con look decontracté es divina! mañana en post sobre NYC va link a tu lugarcito, Perry street.
Beso:>

Jochi dijo...

Es una grosa!!!! amé el primer saquito gris!!!
beso

**Paz** dijo...

Chicas! Q alguien me explique please! la moda de las botamangas!! Q onda??? No queda bien!

Flor dijo...

Adoro tu blog! (siempre que comento te lo digo, no me canso!), amo a SJP, su estilo, su onda, su frescura, por Dios, sabe llevar todo lo que se pone (como en ese capítulo de la serie en la que el maldito de Berger le critica a Carrie el sombrerito -que le queda hermoso- muy cruelmente)...
Segúí así, nosotras te seguiremos también! Beso enorme!

Karen Rubio dijo...

Soy fanática de los looks sencillos de ella. Sarah Jessica Parker regresa a la pantalla chica como productora y protagonista de la serie Divorce, la cual tendrá 10 capítulos y su estrenó es simultaneo en Estados Unidos y Latinoamerica. Sarah interpreta a Frances, una mujer con una relación tensa con su marido y con dos hijos, la cual descubre que terminar su matrimonio y empezar de cero no es tan fácil. No podemos perdernos esta serie de comedia ambientada en el precioso lugar de Nueva York ya que es una gran propuesta.