Garza Lobos vistió a Griselda Siciliani en los premios Martín Fierro 2011 | Blocdemoda.com

Garza Lobos vistió a Griselda Siciliani en los premios Martín Fierro 2011

Me declaro fan de Garza Lobos. En el verano tuve la posibilidad de conocer la propuesta en los percheros de su showroom en Avenida de Mayo para más tarde quedar encantada y gratamente sorprendida en su desfile debut en BAFWEEK, hasta aquí pura adjetivación dirán pero miren el paso de los diseños a la red carpet: Griselda Siciliani llevando un vestido, diseño que Marc Jacobs desde Louis Vuitton decretó hit para la temporada Fall 2011, de Garza Lobos:

El estilo de Griselda Siciliani en la gala 2011 de los Martín Fierro: el clutch es de YSL y las pumps Rudbeckia para Garza Lobos

Los diseños de Rubén Troilo, uno de los creadores de Garza Lobos, son trabajados directamente sobre la silueta. El vestido color rosa pálido y nude de organza de seda natural, encaje, tafeta. En la parte superior cuenta con un nudo de seda natural que cruza el pecho. La falda, corte plato, tiene varias capas de diferentes texturas en los mismos tonos y telas que la parte superior.

Qué les parece el look de Griselda Siciliani?

5 comentarios:

matichica dijo...

No me gustó nada, Lore... Creo que el diseño era interesante, pero no le sentaba bien en la parte delantera, le hacía un efecto raro... Griselda no encuentra su look de red carpet, me parece...
Besitos:>

Gonzalo dijo...

O la foto esta mal tomada o el vestido es muy largo para ella y no se luce el vuelo de la falda.

Mucho ruido los zapatos negros....

Araceli debe estar feliz mirandola....jajaja!


Saludos Lore!

Maru dijo...

Todo lo que he visto de Garza lobos me encanta pero en Griselda no se luce nada! la verdad es que no puedo recordar un solo evento donde esta chica aparezca bien vestida. Y coincido con Gonzalo, eran necesarios esos zapatos negros??

Anónimo dijo...

feo mal!!!

Anónimo dijo...

Gran desilusion este look de Garza.Realmente crei que podian lograr lo inimaginable: Siciliani bien vestida!
El vestdo,los zapatos.....todo mal!