SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

¿Quién es Suresh Rattan?

Hace algunas semanas venimos mencionando el revolucionario suero anti-age de Givenchy: VAX´IN for youth y les comenté que el profesor Suresh Rattan ha trabajado en conjunto con los laboratorios Givenchy para la creación de esta "vacuna".
Ahora bien, les cuento sobre este profesor que dirige el Laboratorio de Envejecimiento Celular del Departamento de Biología Molecular de la Universidad de Aarhus de Dinamarca. Suresh Rattan es pionero en la utilización del concepto de Hórmesis en el marco del envejecimiento de las células y descubrió las hormetinas, unos compuestos naturales que poseen efectos benéficos en el retraso del envejecimiento ya que refuerza las defensas celulares y desde entonces sus investigaciones han llevado a descubrir nuevos ingredientes que se aplican al fenómeno de la Hórmesis.

VAX´IN fot youth es el más reciente descubrimiento anti age co-creado entre los laboratorios Givenchy y el Profesor Rattan:

Givenchy en redes sociales: hacete fan en Facebook y segui a la marca en Twitter @givenchyar