SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Seguimos repasando zapatos: del Súper Glam al Glam Rock de C´est Fini

Por Mariano Casas Di Nardo | @MCasasDiNardo

Algo pasa con las abogadas y los zapatos (hasta tiene serie de TV el tema: Harry´s Law) y el enamoramiento que las lleva a tener una marca propia. Sabía de Virginia Spagnuolo de Divia shoes y hace unos días mi mentor fashionista, Mariano Casas Di Nardo, estuvo en la presentación de la colección Glam Rock de C´est Fini zapatos donde una abogada (Verónica Alberici) y una diseñadora gráfica (Manuela Durañona) crean modelos cómodos y con diseño: "A la hora de diseñar pensamos en la importancia de verse bien y sentirse cómoda al mismo tiempo".


Inspirada en Italia, la temporada otoño / invierno 2011 de C´est Fini propone zapatos funcionales que sirvan para lucir en distintos momentos del día: botitas, mocasines, oxford, borcegos en materiales como el cuero, la gamuza y detalles con tachas, cierres, flecos y mix de texturas en los diseños que integran la temporada.

 Los moños en los zapatos me siguen llamando ... En este caso, el zapato es de gamuza negra y el moño de cuero plateado


Y hablando de Italia, las botitas:

Mira los diseños de C´est Fini Zapatos ACA

Bota acordonada con flecos

Mix: mocasines de gamuza con flecos, tachas y detalle en cuero

¿Qué te parece la propuesta?