Susana Giménez en Tony Ward SS 2011 | Blocdemoda.com

Susana Giménez en Tony Ward SS 2011

Con guantes negros lllegó Susana Giménez al Hilton, una de las más esperadas de la red carpet por los twitteros que inesperadamente vimos como la sacaron de pantalla para darle lugar a Claribel Medina. Osea, nos quedamos sin ver a la diva de los teléfonos en lo que prometía ser la transmisión de la  ¿la moda? en la alfombra roja.
Por suerte ganó Antonio Gasalla su terna y pudimos ver a Susana sobre el escenario: llevaba un vestido de Tony Ward. La única que acertó con los voladitos en la falda

El estilo de Susana Giménez en la gala de los Martín Fierro

 Si no está ajustada, no es Susana (a sus pies: Giuseppe Zanotti)

imágenes:  Oliver Kornblihtt , Perfil y Tony Ward (el ojo fashionista de Kathy!)

5 comentarios:

matichica dijo...

Otra vez de negro, otra vez los guantes??? adoré el collar, qué querés que te diga...
Besitos:<

Flor dijo...

Me gustó más que otros años, eligió un vestido hermoso que se adaptaba bastante bien a ella, siempre fiel a su estilo ajustadito (no me gusta pero es Su estilo)...
Besos!!

Marisa dijo...

PObre Susana ! Si se viste de negro porque se viste de negro , si muestra los brazos porq los muestra si se tapa toda porque parece el monje negro .......no tiene paz !

Silvana dijo...

Muy acertado. Vestido super elegante. Me encantó!

audrey73 dijo...

El vestido está bueno, pero por qué guantes largos y por qué vestido sin mangas? A mi me hubiera gustado verla a Susana con el vestido negro de la Oreiro, que era una maravilla total. Un beso!