Desayuno con el especialista | Blocdemoda.com

Desayuno con el especialista

Era una mañana de otoño teñida de rosa para presentar las cremas para manos y pies de Cutex. Llegué a uno de mis puntos predilectos en Palermo, Nicaragua y Arévalo, justo enfrente de quién ofrece las mejores sopas de Buenos Aires, Oui Oui y siguiendo en la sintonía de frío que mejor que pasar el rato escuchando sobre una nueva línea de cremas que protegen, hidratan y suavizan las manos acaso como defensa de la estación que comienza: cuidados básicos y antiage, más una crema específica para zonas extra secas como los pies, los codos y las rodillas pueden ser la solución para darle bienestar a esta zona delicada del cuerpo.


En las mesas de The Food Factory compartían espacio los cafecitos y las canastas con los nuevos esmaltes para probar no sin antes usar los diferentes tipos de quitaesmaltes, todo de Cutex, claro. Las tres cremas pudimos probarla con el asesoramiento de una reflexologa, mientras mostraba en una pantalla el mapa con los puntos sensibles de las manos. Como tip a implementar me quedó el masajear de manera circular y en sentido contrario a las agujas del reloj las manos para estimular los diferentes puntos energéticos del cuerpo.

Entre los componentes de la línea de cremas de Cutex se encuentran las vitaminas A y E, extracto de arroz, aloe vera, glicerina y aceite de semillas de girasol. 

Los esmaltes de Cutex tienen el tamaño ideal para llevar en la cartera, ahora podés sumar las cremas.

5 comentarios:

Gonzalo dijo...

Basta de sopas! jaja!

Muy linda la ambientación y seguro que lo pasaron genial.

Besotes!

Kathya Stryzak dijo...

Hola Lore!! hasta el presente momento el esmalte de cutex esta en mis uñas...no salto desde sabado..jajajaj
beijosss

Fruticienta dijo...

muero de ganas de probar las cremas!!!
Besos!

matichica dijo...

Me sumo al clamor para probar las cremas, me gustaron los colores de esmaltes... Ojo, eh!
Besitos:>

Natu Arenas dijo...

Me vendría tan bien ahora...tengo las manos hechas un desastre!!
Besote Lore.

Natu A