SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Los fabulosos zapatos de Lucila Iotti



La excusa era llegar a Malabia 2212 para conocer la nueva facha de la tienda palermitana de Lucila Iotti, la diseñadora que mientras inauguraba su firma de zapatos fabulosos, la mentora del estilo de Carrie Bradshaw, Patricia Field, le pedía 12 pares de zapatos talla 7 para Sex and the City, the movie y que incluso se ven y es nombrada en el documental de la moda del film.
Conocido es el universo de tacos altos que propone Lucila Iotti, colorido, original y pionera en este arte de hacer de los pies los protagonistas absolutos del look.

Una línea de carteras, prusianos y sus clásicos abotinados 


Sepan  las coquetas que no cuentan con demasiado tiempo para armar equipos muy pensados, llevar un modelo de Lucila Iotti les hará la diferencia en el look, las fashionistas harán un cocktail de cada temporada y para las fetichistas ... está todo dicho!

imágenes: Bloc de Moda