Revisando la valija que Martina Gusman llevó a Cannes | Blocdemoda.com

Revisando la valija que Martina Gusman llevó a Cannes

Durante diez días Martina Gusman lució diseños made in Argentina en el festival de cine realizado en la ciudad francesa. Pudimos mirar varios vestidos con el estilo de autor de Varanasi (aca, aca, aca y aca) y otros que no salieron a la luz en Cannes viajaron en la valija de la jurado: muchos looks que la dupla Delgrosso / Buraglio mostraron en BAFWEEK, por ejemplo.


Indagando un poco más me entero que los equipos que viajaron a la riviera francesa fueron ordenados en equipo, las tres firmas, Varanasi, ByJuana Zapatos y Pérez Sanz, organizaron el vestuario para diferentes ocasiones de uso apuntando a la red carpet como protagonista del lucimiento de a actríz.

"Ver a Martina tan fresca y personal, además de emocionarme, sin lugar a dudas, hace que la identifique como una mujer que luce By Juana Zapatos", dice la diseñadora de zapatos


Silvana Alvarez de ByJuana Zapatos me cuenta, "luego de un encuentro con Mario Buraglio donde le muestro algunos cueros posibles para confeccionar zapatos para Martina, decido poner en marcha una serie de seis zapatos para cubrir varias posibilidades donde reedite dos modelos de la coleccion primavera Mikado 2010 y puse en marcha cuatro diseños de la coleccion primavera Zoom 2011/12".



Complementos Clutches, colgantes y pulseras a cargo de Pérez Sanz



In her shoes: "Taco alto, elegante, a la altura del evento y muy confortable" fue la premisa a la hora de diseñar

Qué les parece la elección del vestuario?

imágenes: Gentileza Varanasi, Pérez Sanz y ByJuana Zapatos
agradecimiento: Silvia Delgrosso

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

Hermosa la valija que llevo! Bien por mostrar diseño de autor en tremenda red carpet!

Beso!

CONNI dijo...

NO ME TERMINAN DE CERRAR LAS CARTERAS, LOS ZAPATOS LOS CONOCI GRACIAS A VOS Y EL WEBSITE DE JUANA ES MUY CUTE, VENDEN EN BUENOS AIRES?
SLDS, CONNI

matichica dijo...

Me encanta como siemrpe difudis nuevos diseños y musas que se animan a elos. Martina me encanta, la banco a full!
BEsitos:>