Una tarde fashion con trucos de vestidor | Blocdemoda.com

Una tarde fashion con trucos de vestidor

Estar a la moda y seguir las tendencias es el gusto de las mujeres aunque siempre muchas veces no sabemos que ponernos, como combinar un color con otro o como llevar determinadas prendas. Sin embargo existe alguien que se llama asesor de imagen que viene a ser una hada madrina para colaborar en la creación del estilo personal. Uno ve casos como el de Jennifer López, Angelina Jolie, Anna Hathaway, Nicole Richie, Eva Mendes y claro, vemos que se puede cambiar el estilo como por arte de magia o por arte de una mano experta. También es importante dar con la persona con el consejo o tip que vaya con nosotras y va en este post mi recomendación. Florencia Bibas hace cita fashionista un sábado al año en el "Fashion Meeting Day" en el Hotel Intercontinental. Es así como distintos profesionales nos organizan con sus charlas para armar nuestro estilo: esta edición contó con la participación de la dermatóloga Susana Bettineli, el psiquiatra Juan Manuel Bulacio y el tema "Valoración personal  y Autoimagen", el maquillador de Guerlain Mariano Dezanzo, la periodista Carolina Prioglio habló de los básicos y la diseñadora de Vevú, Sandra Delelis comentó sobre las tendencias. Encadenando todos los temas, entre macarons y tecito mediante, Florencia Bibas.

El look de Florencia Bibas: de vestido negro de Fabián Zitta, diseñador que se acercó al Intercontinental para dar algunos tips sobre como viste a las famosas.

Fashion Meeting Day: look de sábado por la mañana

Cada exposición tiene la explicación práctica, ya sea con fotos que se verán en una pantalla como los percheros para ejemplificar los looks comentados. Zapatos, carteras y las prendas que no pueden faltar en tu placard

En cada break las asistentes puede acercarse a leer revistas y revisar bibliografía de moda: Trinny y Susannah son los nombres recurrentes a la hora de los consejos fashion de Florencia Bibas.

Save the date! Para las que necesitan colaboración a la hora de vestirse o quienes deseen comenzar a trabajar sobre su estilo, pueden agendar este dato a modo de ayuda: Florencia Bibas comienza mañana un Taller de Asesoramiento de Imagen en su estudio de Palermo. Interesadas pueden inscrbirse o solicitar el programa escribiendo a fb@florenciabibas.com.ar

3 comentarios:

Zepequeña dijo...

Cuando no tienes las cosas muy claras y puedes permitirtelo tener a un profesional que te asesore esta muy bien, pero siempre que sea gente profesional y con gusto ya que ultimamente salen de debajo de las piedras asesor@s.

Zepequeña.

Aninka Tokos dijo...

Genial la info, Lore! Me perdí el FMD por hacerle caso a la pachorra :S
Beso!!

audrey73 dijo...

Mirá qué bueno... Lo hacen sólo una vez al año? Un beso Lore!