Accessory Report: las gafas de B+D | Blocdemoda.com

Accessory Report: las gafas de B+D


Nosotros la recordamos por ser la marca estrella de hebillas para el pelo de nuestra adolescencia (quién no probó alguna vez su mano de hairdresser colocando una hebillita debajo de otra en el recogido con cola de caballo para ir al colegio?). Premium diríamos ahora, Qué caras! se escuchaba en esa época, B+D, la marca danesa con más de 40 años en el mercado vuelve a ser noticia con sus lentes de lectura y gafas de sol que estarán disponible en ópticas a partir del mes de agosto.

Construyendo estilos:

Las Wayfarer de Ray-Ban en "Breakfast at Tiffany´s", con marco blanco para Grace Kelly en "To catch de thief" (en esta filmación de Hitchcock conoció al principe Rainiero) y los Cat-Eyes de Marilyn Monroe

Para que el deseo de pertenecer al star system no solo lo cumplas usando lentes de sol en lugares cerrados, B+D diseñó la línea de su nueva colección Timeless Affaire inspirado en los años dorados de Hollywood. Amplios marcos, detalles felinos, colores típicos de la época, manteniendo en cada modelo de gafa el toque vintage necesario para sacar la diva hollywoodense de manera elegante:

Los ojos a la moda
Gracias a la tendencia de ir con lentes oscuros todo el año, los ojos estarán protegidos en las 4 estaciones de los efectos nocivos del sol. Los hombres son más clásicos y las mujeres podemos hasta armar un estilo y hacer de un armazón una marca registrada de cada una, considerandolos como un must en nuestro guardarropa a la vez que cuidamos esa zona tan delicada del rostro.

Los lentes B+D poseen protección UV 400  y están hechos con materiales resistentes y durables. 
Se consiguen en ópticas (imprescindible por la salud de los ojos comprar gafas solamente en ópticas).


Las gafas de sol han marcado la personalidad de muchas actrices de la época dorada del cine como de las actuales. De impronta elegante hasta la primera dama más joven de Estados Unidos ha marcado tendencia con sus marcos XL


Les dejo entonces una reflexión de Pablo Ramírez sobre la elegancia, publicada en la revista Uno Mismo (la nota completa ACA):  " La elegancia, por el contrario de lo que puede entenderse, no es algo heredado ni natural, es una construcción. Tiene que ver con la educación, los modales, la cultura, los libros que leíste, los lugares donde viajaste, lo que comés, lo que tomás, cómo te comportás. Cuando uno puede hacer un gran trabajo consigo mismo, en un punto puede empezar a prescindir de lo de afuera. Y el despojo o la síntesis en lo que usás es lo que hace que muestres tu esencia. Alguien que tiene un universo exterior sobrecargado, sin contenido, necesita distraer. La elegancia es la falsa simpleza, de algo o alguien, aparentemente simple, que está muy elaborado".

9 comentarios:

Joss Molinari dijo...

Me encantaron los primeros y terceros, muy años años dorados de Hollywood, mucho estilo!

Sabes el precio?

Nanu dijo...

muy linda la frase de pablo ramirez!!
una pregunta: los precios de los anteojos son altos? o accesiblez?
Saludos

Susana_MqR dijo...

una buena reflexion!m kedo con el final

La elegancia es la falsa simpleza, de algo o alguien, aparentemente simple, que está muy elaborado


bsitos

Aninka Tokos dijo...

Las palabras de Pablo Ramírez son espectaculares. Y estoy muy de acuerdo con el: en lo simple a veces radica el estilo, sólo hay que saber observar los detalles.
Las gafas de B+D están buenísimas. Claro que usaba las hebillas y las amaba.
Beso!

audrey73 dijo...

Excelente la definición de elegancia de Pablo Ramírez, la comparto totalmente. Adoré los lentes de B+D (obvio que recuerdo la marca!), con ese aire vintage. Un beso Lore!!!!

Agost dijo...

gracias lore por aportar una perspectiva distinta, mis eternos respetos. ojalá que el mundillo pueda salir de lo frívolo y empezar a tomar acciones en nombre de lo colectivo
beso

Vero dijo...

se venden los b+d en capital? alguien sabe donde?

Alucy13 dijo...

Yo tambié quiero saber dónde comprarlos. Te respondieron Vero?

Lorena Perez dijo...

Chicas!
Los lentes B + D se venden en las opticas + Visión