El estilo de Natalia Oreiro embarazada | Blocdemoda.com

El estilo de Natalia Oreiro embarazada

Con cuatro meses y medio de embarazo, Natalia Oreiro realizó el tour de prensa para presentar la película "Mi Primera Boda" que estrena este jueves y que la tiene a ella junto a Daniel Hendler e Imanol Arias como protagonistas y para las seguidoras de los looks que suele regalar la actríz uruguaya fue un momento propicio para ver como adapta su chic en esta maravillosa etapa.
El Sábado Bus lució un vestido violeta de Las Oreiro que acompañó con accesorios dorados: pendientes y collar y un cinto ancho que avisaba donde terminaba el polémico escote.

Escote interminable para algunos, para otros que lindo peinado!


Días atrás se sentó en el living de Susana Giménez, repitiendo varias veces que tendrá un varón, lució también un diseño de Las Oreiro en rosa con detalles de volados.


Cover Girl: One Shouler nuevamente. Vestido azul de la próxima temporada de Las Oreiro para la portada de la Revista Luz:


Más volados:


Bonus Fashion! 
Adelanto de la nueva colección de Las Oreiro. La temporada Primavera/Verano 2011-2012 de Las Oreiro está inspirada en el circo, con una mirada sensual y retro, tal cual el espíritu que viene presentando la marca:


Bellísima Natalia Oreiro! Qué opinan ustedes de sus looks futura mamá?

Crédito: Telefe / Las Oreiro / Revista Luz / Revista Gente

16 comentarios:

Roxy Indica dijo...

Ella es divina!!! Ese escote de vértido le queda genial, el violeta le queda genial, todavía no tiene pancita visible así que se puede permitir ese look, mas adelante seguro cambiará un poco la onda, pero siempre va a ser la mas trendy!
Besitos, Lore!!!

Gossip Fashionista dijo...

Esplendida! El color, el peinado, todo divino!

Varias venenosas le criticaron el escote!

La nueva coleccion parece super cute.

XOXO

matichica dijo...

DIOSA ABSOLUTA! Amé ese escote, aunque mis amigas lo criticaron un poco, creo que estaba bellísima y si no se ponía de perfil, ni se le notaba la pancita.
El que lució en lo de Susana o en la tapa de Luz del domingo es más su onda, es un look obvio, pero el violeta fue un despelote... La amé de cabeza a pies!
Besitos, Lore:>

Male dijo...

Hola! La verdad que el vestido del sábado no me convenció, demasiado escote. Ella es lindisima, pero hubiera sido mejor que insinué más y muestre menos. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Mi lugar en el mundo dijo...

Por lo que veo de las Oreiro PV11-12, se sumaron a hacerle clones al vestido de Valentino que ya clonaron todas las low cost europeas!! Este http://www.complementosfashion.es/un-clon-de-valentino-para-una-invitada-perfecta-time-for-fashion
Pero no me gusta el detalle de que los lunares sean tan grandes, me parece más delicado el original

Jane Birkin de Bolsos y Carteras dijo...

Natalia Oreiro siempre siempre está bien peinada y bien vestida, es una diosa.
Ese vestido violeta está bárbaro!
Besos.

audrey73 dijo...

Exceptuando el escote, el vestido lila con la bijou en dorado le quedaba precioso. Me chocan los escotes, pero bueno, es un mambo mío! De todas formas, se ponga lo que se ponga Natalia siempre se ve divina. Un beso Lore!

-Sole- dijo...

Ella es divina y le queda todo genial! me ancantaron los vestidos...
Besos!

trapoholica dijo...

está bueno que una futura mamá no use enterito regulable... digamos la verdad: es un mujerón y puede permitirse ese escote y muchas cosas más!! la re banco...
Beso.

Blocdemoda - Lorena dijo...

Gracias Mati por el aporte! a pesar de haberlo retwitteato la semana pasada olvidé sumarlo a la lista de looks futura mamá de Natalia!!

Gracias por sus comentario! Es cierto, Natalia está divina

besos, Lore

Mariana dijo...

Amé el color del vestido que uso para el programa de Repetto...y las joyas!
Hermosa Natalia...como siempre.
Saludos Lore!
http://amalalocamente.blogspot.com/

Club de Estilo dijo...

Esta divina...pero en mi opinion, hay que insinuar mas, ese escote la hace un poco vulgar, estaria mas elegante mostrando menos...Besos
Lila

Jez dijo...

Siempre pensé que es muy bella.
Su forma de vestirse es muy personal y sensual. Hay varios outfit que me gustan, como por ejemplo el que usó con Susana. Pero en el caso del primero, el violeta, el vestido es divino pero se le ve todo. No me gusta cuando una mujer que tiene demasiado pecho usa vestidos con tanto escote, no es elegante..
Un beso!

Anónimo dijo...

EL vestido lila con el cinturon le quedaban divinos pero.... el escote a veces le hacia ver las lolas caidas

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

La banco. Ya quisieramos todas tener ese lomazo y ser tan lindas jajaja. El otro día hablaba con mi mejor amigo sobre el escote de la oreiro.. escote generoso para los caballeros. Yo me quedé viendo su peinado que me pareció divino.
No me gustaron los vestidos en azul y rosa viejo. Pero el blanco de la tapa de Gente es DIVINO!

Saludos Lore!

Sabri

Mary dijo...

Las lolas caidas?! No están caidas es la forma natural que tienen los pechos de un tamaño regular sin cirugía. Me parece que estás acostumbrada a ver a las mujeres de plástico que sobran en la TV.