SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

El look Vicki Otero Primavera / Verano 2011-2012

Cada última colección que presenta Vicki Otero siempre me parece la más bonita, clara evolución en su estilo, sastrería perfecta, volúmenes que ajustaban a la cintura o debajo del pecho. Los pañuelos anudados al cuello y botones evidentes fueron parte de los detalles donde no faltaron recortes geométricos, volados y un gran trabajo y originalidad para dos básicos femeninos: el little black y white dress.


Siempre con una paleta limitada que resulta fabulosa para su moldería, esta vez Vicki Otero colorea con azules, grises y bermellón y suma al camel para las sandalias. Diseño de autor con sello propio que mira a Argentina, de ecos folklóricos, pantalones de tiro alto, chaquetas, chalecos, blusas y vestidos participan de una colección que homenajea al Litoral.

Los largos de las faldas, ideales

 Vicki Otero Primavera Verano 2011-2012

La tienda de Vicki Otero está ubicada en San Telmo: Carlos Calvo 416.-
imágenes: Gentileza BAFWEEK