SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El zapatero Pepe Cantero

Con un cocktail y los zapatos servidos en la mesa, la conocida casa de calzado, Pepe Cantero, presentó sus tendencias para vestir los pies en la temporada primavera/verano 2011-2012.
La cita fue en Bartola, con puerta atiborrada de camarógrafos y fotógrafos que esperaban por la llegada de la reconciliada pareja de Sabrina Garciarena y Germán Paolovski, mientras dentro del nuevo bar de moda de Palermo los asistentes podían hacer jueguito y hacerse de los flamantes diseños, todo entre daikiris y pizzas.



A los zapatos: si bien estos modelos no son los que encuentro dentro de mi placard, algunos diseños remontan a la década del 60´, se ajustan a la tendencia de la purpurina en el diseño y bonitas formas para peep toes y ballerinas válidas para todo momento del día.
Sandalias para todos
Una colección Primavera/Verano que también es y será tendencia de otoño: sandalias.
Firmas como Chloé, Ralph Lauren (por si alguien tiene dudas si corresponden las medias con sandalias, ACA la respuesta) o Emilio Pucci pusieron en evidencia mi debilidad por las sandalias en la temporada fría. Quién dijo que en la moda hay lógica? ya vimos propuestas de botas para el verano entonces ampliemos la ocasión de uso de este bonito calzado para el otoño.

Pepe Cantero Primavera/Verano 2011-2012


Un buen par de tacones te sube el sentido de la feminidad de inmediato. Qué tal estos?



Plataformas que marcan el rumbo del andar de Pepe Cantero. 
El fetiche de su temporada son las Flatforms, con la comodidad de las ballerinas y el encanto de estar a varios centímetros del piso.

Alguna desea repetir o cerramos mesa?