Mi Triángulo de las Bermudas | Blocdemoda.com

Mi Triángulo de las Bermudas

El motivo del encuentro fue el lanzamiento de un nuevo co-equiper de la línea Celluli Laser de Biotherm y nada mejor que citarnos para hablar del tema en el mismísimo Triángulo de las Bermudas: el Vilas Club (todos saben donde está pero ...).
Realidad pura a las 10AM: El abdomen es un tejido adiposo engrosado, no sujeto por huesos, sino a la gravedad. Ay!


Lo que sigue seguramente es más alentador ya que combinando una buena dieta (la alimentación es el disparador para una buena calidad de vida), ejercicio (no comer no soluciona el tonificar y hacer trabajar el cuerpo) y un tratamiento, en este caso, Cellulli Laser y su flamante producto que completa la trilogía: al Celluli Laser Intensive Night (apunta a la retención de líquidos), Celluli Laser Slim Code (focaliza en la celulitis), se suma Celluli Laser Code, un gel-crema que promete en 28 días una acción reductora y reafirmante para el abdomen y la cintura gracias al complejo Adiposveltyl, capaz de activar uno de los procesos conocidos del esfuerzo físico sobre los adipocitos abdominales y porque su micro organismo biotécnico tiene el poder de estimular la expresión de los genes que son fuente de firmeza.



Con sus investigaciones, Biotherm diferencia la estructura de los tejidos adiposos del abdomen con los del resto del cuerpo, por eso este tratamiento es específico para esta zona que almacena grasa.

Esta es la época del año en que todas las mujeres buscan el tratamiento milagroso que las haga llegar radiantes al verano, refuerzo mi idea que la manera de sentirnos satisfecha es la de suscribir al combo alimentación/ejercicio/tratamiento de belleza como modo de vida.

El año pasado Biotherm me convocó para hacer un diario, al mejor estilo "Querido rollito" probando uno de sus productos para llegar de 10 al traje de baño (que no pude hacer porque estaba en la dulce espera) y lo sentí como un gesto de confianza hacia su propuesta ya que de no funcionar, quedaría plasmado en mi blog. Por eso quiero remarcar que a la crema-gel Celluli Laser Code no lo probé pero me acerqué a la presentación a modo de búsqueda de un buen aliado para el ejercicio y mi alimentación diaria gracias a la confianza que me genera la marca.

Ustedes como se cuidan?

7 comentarios:

Haidée dijo...

love it so cool :)

http://haideeandco.blogspot.com

http://haideeandco.blogspot.com

http://haideeandco.blogspot.com

Blondie Secrets dijo...

mmm, yo use el anterior de biotherm, uno de pote verde, no me acuerdo el nombre, pero es la del año pasado... y la verdad no vi mucha diferencia.
Voy al gimnasio, como sano, tomo muchisima agua, e igual tengo celulitis... la unica que me sirvio pero sale un poco cara es la clarins...
es milagrosa pero cara

besos
caro

http://blondiesecrets.blogspot.com

karmucaycuquino dijo...

estoy totalmente enganchada a estas cremas, la provare
un saludo maca.
te invito a pasarte por mi blog
http://karmucaycuquino.blogspot.com/

Fruticienta dijo...

tendremos que probarla. con 1cm menos soy feliz :P
Besos!

Gonzalo dijo...

Es el triangulo de verdad! jajaja! Me acuerdo que para otro evento me re perdi!

A probarlo!

Saludos!

Anónimo dijo...

hola...me podrian decir donde conseguir la crema "clarins" aca en buenos aires ?? gracias!

Antonella dijo...

Sería genial que probaras el tratamiento completo y nos cuentes que tal te fue, tengo entendido que estas cremas son muy costosas, como para andar probando si funcionan o no.
beso,
Antonella