Soy tu fan: Los zapatos de Las Pepas | Blocdemoda.com

Soy tu fan: Los zapatos de Las Pepas

Justo esta temporada la figura de Las Pepas cambió, acortada y todo, es una marca que me encanta y lamento ese cambio de silueta, tal como me pasó con Ayres varias temporadas atrás.
Sin embargo, en Las Pepas sigo encontrando esas prendas que toda dama debe tener: por ejemplo las faldas, si la detectás en su versión lápiz llega por debajo de la rodilla y tiene un guiño fashionista en el vuelo hecho con un volado en la parte trasera, algunos tejidos resultan super trendy, los pantalones cónicos son una rima para las piernas.
Dispuesto como un vestidor, si pasas al sector de  los accesorios serán ellos quién te enseñen como pueden hacer la diferencia en un look: pañuelos de estampa colorida todo el año, las carteras de cuero que son un sueño para una pero una pesadilla para el bolsillo y los especiales, zapatos que te acompañan en toda la recorrida por sus tiendas empapeladas con fotos de street style del mundo: brogues en cualquier momento del año serán los que marquen el andar de la mujer que guste de Las Pepas.
A continuación un recorrido por algunos modelos de zapatos Primavera / Verano 2011-2012 de esta firma que levanta suspiros:







imágenes: Gentileza Las Pepas

10 comentarios:

Nadi dijo...

Estoy enamorada de los zapatos repletos de tachas! Los vi hace poco y no los tenían en mi número, pero volveré a por ellos ;)

Jochi dijo...

Son hermosos!!! amé las múltiples versiones de los oxford!!!

Jane Avril dijo...

es imposible no enamorarse de las pepas, y esos Brogues LO SON TODO!
beso
marga

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Compartimos amor, chicas!
gracias por sus comentarios!
besos, Lore

Victoria Hache dijo...

Hola Lore!!! Divinos esos pepés, me gustaron los dos primeros!! Y mi campera de cuero de las pepas fue mi mejor inversión!!!! :)

Male dijo...

Hola! Me gustan todos, son muy divertidos. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

-Sole- dijo...

Q lindos!!! todos muy originales en sus detalles y colores.
Buena opción a tener en cta.

ceci dijo...

AMO AMO LAs Pepa. Sus zapatos tienen unos diseños poco comunes, coloridos, de buena claidad.. ahora mismito tengo puestos un par.. en calzado sí que no hay que ser muy recesionista, jajajaj! Un beso enorme.

Gabyota Cuadros dijo...

hermoso los oxford!! aunque soy petisa y se que no es lo ideal, me encantan!! cuales me recomendas? marcas digo... besos y me encanta el blog! gaby

Anónimo dijo...

muy buena apreciacion sobre el empapelado de las pepas en sus locales. siempre es bien recibido quien esriba con informacion de perimera mano