SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

María Josefa te levanta los pies

La filosofía del lujo accesible de María Josefa celebra una nueva colección con las sandalias con plataformas como fetiche total de la temporada. Mezclas de texturas como cuero y gamuza y colores combinados. Serán los moños y los cordones los detalles que darán al look el toque para el día o la noche además de la incorporación de tacos de yute con rayas en algunos modelos como para hacer del zapato, la ruta del look.
Violeta, anaranjado, peltre, verde, blanco y negro es la paleta de colores escogida por Josefina Pagani, la diseñadora que desde su showroom en el edificio Versailles presenta estos modelitos super glam:


La campaña Primavera/ Verano 2012 de María Josefa la pueden ver clickeando ACA

Camel y naranja, la revelación de la temporada a la hora de vestirse

El dorado: Hit de día y de noche, estas sandalias con moño y pulsera cuestan $445


Tacos destacados


El detalle gold aparece en la colección de María Josefa Zapatos


Los diseños de María Josefa Zapatos se apropian de las tres B (bueno, bonito, barato). Terminaciones con calidad, buenos materiales, originales diseños y precios razonables (entre $445 y $475 cada par).
Me enamoré de esta colección.