De compras con el estado de ánimo: ¿Otoño o Verano? | Blocdemoda.com

De compras con el estado de ánimo: ¿Otoño o Verano?

En fin de semana miré el detrás de escena de la película  "Loco y estúpido amor" y me encantó como uno de sus protagonistas, Ryan Gosling, aconsejaba a un recién divorciado Steve Carell hacer shopping para vestirse en su vuelta al ruedo en asuntos amorosos según las ganas: "Como es tu estado de ánimo? de otoño o verano?" algo así me pasa a mi. Disfruto del otoño y la primavera y encatada estaría de hacer compras para estas dos estaciones, fue así entonces como luego de recibir una Gift Card para conocer las prendas de Basement seguí la premisa del actor de Crazy, Stupid, Love y a pesar de las remeras y blusas sin mangas, colores schocking y rayas que imperan en la ciudad, me quedé con un trench de satén negro, elegido en el primer piso de Falabella.

Por otro lado me llevé grata sorpresa con la variedad de líneas que tiene la colección de Basement: Color Block, con un blazer rosa fuerte como comodín y prendas en azul francia, coral y violeta como paleta de esta tendencia. Boho Style, con estampas florales y volados como seña.
Navy Trendy con las rayas a lo Picasso como must y capris para vestir piernas. Simply White, más capris, camisolas y vestidos veraniegos. Romantic Day con encajes, voladitos, bordados y sedas como patrones para chalecos, faldas y vestidos y Glam Night con vestidos drapeados y seda como protagonistas.


Looks para todos los días

Tips de Verano
A propósito del desfile de este jueves donde Pablo Ramírez presenta su colección Spring 2012 en el CMD, comentó en el blog de Buenos Aires Runway algo que viene a colación por lo que resalté anteriormente: “Considero que tener estilo en el cruel verano es muy difícil, mi primera regla es jamás uses en la ciudad todo lo que puedas usar en la playa, descartar los materiales sintéticos e incorporar las fibras naturales pues siempre son más amigables . Recomiendo también llevar a mano un foulard o un cardigan para protegerse de los imprescindibles aires acondicionados”.


Trench por un lado y la camisa con lazo con jean oxford por el otro.


 Maxi vestidos

Cómo hacen sus compras? Son otoño o verano?

El Lookbook completo ACA
imágenes: Gentileza Basement

5 comentarios:

Andy dijo...

Los pantalones me gustan mucho, las camisas a mi me resultaron siempre.
Muy linda tu visión, no miré la pelicula pero tengo ya una excusa.
besos, Andy

Gonzalo dijo...

Son las mejores estaciones para vestirse, me encantan!

Si a las compras de basicos, un trench negro es un hitazo!

No me convence la dupla oxford y blusa amplia...

Saludos!

Aninka Tokos dijo...

¿Qué decirte? ¡Soy todas las estaciones!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Gtacias Andy por el porte! Gonza, que lindo cuando te pones a tirar tips!, aninka, no me lo digas?!

besos chicos, gracias por comentar

Solcito dijo...

Acá llego, me encantaron las propuestas con pantalones tobilleros, no puedo evitar comprarlos son mi gran debilidad. Cuando refresca los uso con medias fantasia y sigo luciendo botinetas o stilettos sin ninguna culpa :)

Al igual que Gonza soy feliz en entretiempo, el calor se lleva mal con mi pelo largo (desde antes de mi casamiento no me lo corto, lo tengo casi por la cintura pero ojo, muy cuidado y con tratamiento alisador -no el de formol - ), y el frio excesivo de mi ciudad hace necesario un gran "emponche" donde Solcito se termina perdiendo ;)

Bien por tu compra, los basicos hay que renovarlos!