Buenos Aires Runway: La escuela de Pablo Ramírez | Blocdemoda.com

Buenos Aires Runway: La escuela de Pablo Ramírez

Como acto inaugural de su Alto Verano, Buenos Aires Runway puso en pasarela la escuela de Pablo Ramírez, aquella que lo llevó al Estocolmo Fashion Week pero esta vez desfilando una colección más amplia para la ocasión, con 50 modelos en el Centro Metropolitano de Diseño.
Con asistencia perfecta de las editoras de moda, diseñadores, celebrities, clientas y público admirador de Pablo Ramírez, cuatro mediodías atrás marcó  además el regreso a la pasarela de Carolina Peleritti:



Luego de sonar el timbre, Fausta Fabris, favorita del diseñador, fue la encargada de abrir el desfile mientras Barracas escuchaba reversiones de himnos escolares cuando en fila los modelos lucían el sello Ramírez de elegancia, austeridad y estilo haciendo su declaración propia en blanco, negro y gris como para poner orden al culto de las rayas y multicolores que se leen en los machetes de la temporada.

Fausta Fabris, otro regreso a la pasarela


Alumna y maestra, dos siluetas, una infantil y otra más rigurosa


Pocos diseñadores tienen la dicha de poder ser identificado con solo mirar el diseño y éste a la vez ser relacionado con su lugar en el mundo: presentado en Buenos Aires pero perfectamente podría estar desfilando en París.


Una vez más participamos de un clase magistral de diseño Pablo Ramírez, la emoción invadió este espacio porteño de autor copiándose el sentimiento por ejemplo en la red social twitter, nadie quedó ajeno a la lección: esto es moda.



Algunos vestidos negros de Ramírez:



imágenes: Bloc de Moda

12 comentarios:

Marisa dijo...

PAblo Ramirez es la encarnacion del tiempo en el que todas soñamos vivir y tal vez de la mujer que todas queremos ser ............Amo todas sus creaciones de manera incondicional !

Alter Ego dijo...

Trendsetters presente junto a Pablo Ramírez en Buenos Aires Runway: http://on.fb.me/uHkYNo

http://trendsetter.com.ar/

matichica dijo...

Adhiero 100% a tus palabras, Lore... Uno ve una prenda suya y no puede dudar de quién se trata... Amé ese vestido con chaleco y cinto, o el conjunto de falda y camisa; todo me lleva a un pasado austero, a la 2da. guerra mundial, a un mundo en el que las mujeres no resignaban elegancia pese a las privaciones. Lo amé, sabélo!
Besitos:>

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!! color de ropa de monjas!!! se fueras de otra color serian hermosos!!
besos Lore!!

Emma y Flor dijo...

Ame ese vestido negro del final con bolsillos!!!! divinisimo. Fausta Fabrissss me encantaba esa model. besos
http://giamportones.blogspot.com/

Male dijo...

Hola! Adore la pollera marrón, la verdad que cosas hermosas. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Las luces hacen verla marrón Male! pero las prendas son negras!
besos, Lore

Priscilla Barreto dijo...

Hola Lore

Muy lindo su blog. Interesante desfile pero no me gusto las prendas... muy formales y no colores de monja como dije Kathy jejejejejeje

Besos
Pri

http://www.styledchicas.blogspot.com

Claudia dijo...

Es moda pura, estuve presente y hay que sacarse el sombrero ante un evento de estas caracteristicas. Sabes porque no desfile le jueves Bomparola en el Faena?
besos,
Claudia

Felicitas Rama dijo...

Soberbio el ultimo vestido negro.. quede atónita! Y el vestido a la rodilla + la camisa blanca con lazo, se me clavaron entre ceja y ceja..
Solo me queda tachar los días para el Mercado Ramirez!!!
Orgullosa de tanto talento que nos representa como pais, te mando un beso grande!

audrey73 dijo...

Me gustó mucho más esto que lo que presentó en Estocolmo, que estaba bueno pero era demasiado literal. Yo también espero ansiosa que empiece el mercado Ramírez! Un beso Lore!

antonela* dijo...

NO ME GUSTA PARA NADA LAS HACE VER VIEJAS Y NO LAS FAVORECE EN CUANTO A LA FIGURA