Los Manolos viajeros: Sarah Jessica Parker está en Australia | Blocdemoda.com

Los Manolos viajeros: Sarah Jessica Parker está en Australia

Mientras que nosotros esperamos dos semanas más para ver en la pantalla grande, "¿Cómo lo hace?", en otras ciudades del mundo cuentan con la peli basada en el libro de chick lit de Allison Pearson en cartel  y con la presencia de su protagonista. Sarah Jessica Parker voló ahora hasta Australia para apoyar el estreno y con sus Manolos blancos, hit para pisar también Nueva York (aca y aca) y Rusia, se presentó en la capital australiana con un vestido de Vera Wang de largo por debajo de la rodilla y mangas 3/4 acompañadas por perlas turquesas. Un Cocktail dress ideal.

 El estilo de Sarah Jessica Parker en Melbourne


Los Manolos de SJP. Tanto uso y siguen blancos


La estampa se lució como detalle en el Ready to Wear de Vera Wang. Esperamos que el vestido le traiga mejor suerte que a Kim Kardashian y sus modelitos de boda.

Vera Wang Spring 2012

Sarah Jessica Parker parece no pensar en hacer shopping: se llevó la valija Louis Vuitton y un bolso de viaje con el color fetiche de su guardarropa: 


"¿Cómo lo hace?" estrena en Argentina el jueves 17 de noviembre.

imágenes: Pacific Coast News, Getty, Fashionologie

6 comentarios:

ceci dijo...

Hollaa! Tengo muchas ganas d ever la peli de SJP porque ya la exraño, y mucho! Mi hna se quedó con mis dvd s de sex and the city y la verdad es que me falta carrie!!!
Bienvenida a sosloqueamás Lore! Me gusta mucho tu blog :=) Un beso. c.

Solcito dijo...

Sarah, largá el secreto del calzado impoluto! (mis oxfords color arena eran tan mononos, pero fue imposible evitar el roce, sufro!!!!!)

coincido en que la silueta es ideal: falda tubo y mangas al codo, loveit... pero las perlas turquesas y el cinturon como de hilito me hacen dudar... para tanto estampado menos es más, no?

Zepequeña dijo...

Coo hara para mantenerlos?

Zepequeña.

matichica dijo...

El regreso triunfal de los clásicos Manolos... el otro día, en New York Times hablaban de la tendencia a revalorizar esta línea por sobre otras más barrocas y excesivamene altas -teléfono para Louboutin-, y por ello, Manolo vuelve a ser rey. SJP nunca la obandonó, divinos!

Felicitas dijo...

Apuesto a que no hay secreto de calzado impoluto, sino que tiene miles de pares! No creen?
Divina como siempre!
Besos

http://www.conestilosimple.com/

Gonzalo dijo...

Esta es su silueta, hasta le banco un poco mas de vuelo a la falda, pero los brazos, tapados.

Si al collar! es su toque Carrie!

Besoo!