SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Reunión de supermodelos y el paso de Cindy Crawford por Buenos Aires

Veinte años después, la revista Harper´s Bazaar británica reúne nuevamente en portada para la edición Women of the Year a las supermodelos  Yasmin Le Bon, Helena Christensen, Cindy Crawford, Naomi Campbell y Eva Herzigova, todas de riguroso negro by Dolce & Gabbana.

Diciembre 2011: Supermodelos en Harper´s Bazaar

Así se veían 20 años atrás:
Click para ver la evolución de los estilos de las supermodelos

Constelaciones citadinas! Una super modelo en Buenos Aires. Entre la llegada de Jennifer López y el próximo arribo de Salma Hayek para presentar el film El Gato con Botas, la ciudad recibió por cuarta vez a Cindy Crawford, esta vez en su rol como embajadora de Omega.



Los looks de Cindy Crawford en Buenos Aires: Como embajadora de Omega, el martes por la mañana recibió a la prensa en la inauguración de la boutique en Patio Bullrich. Por la noche, la supermodelo estuvo de gala en el Tattersall de Palermo para presentar la nueva colección OMEGA Constellation Luxury. Impactante!


imágenes: Gentileza Omega, Harper´s Bazaar UK