SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Un osito en mi cartera

Con lo fan que soy de comenzar el día en un hotel, algunas mañanas atrás me acerqué hasta Recoleta para conocer las nuevas fragancias de Tous, la firma de joyería española asociada para siempre al osito.

Bastante congestionada estoy a esta altura del año de tanto olfatear fragancias y ante cada nuevo lanzamiento pienso que nada más me va a sorprender y chan! la sorpresa me hace tener nuevos aromas para compartir en la rutina, esta vez más delicados y suaves.

Flores y frutas hacen que las tres fragancias de Tous aromatize los colores pasteles para un l´eau pour le corps, de parfum, de toilette.
El perfume y la bruma corporal tienen la misma fragancia por eso el subtítulo de la presentación fue "Tres fragancias, dos aromas, una actitud", ideales para diferentes momentos del día, elegir según estilo de cada una o perfumar a gusto según intensidades.



Un osito perfumado
Amor amarillo: Delicia de verano, la bruma para el cuerpo contiene aloe vera y aceites cítricos. Favorita.
Rosa: Floral, con la fresia, jazmín , peonía blanca y grosella negra como corazón de este perfume.
Verde: agua de tocador cítrica con notas de salida como la bergamota y el pomelo rosado y corazón de flor de naranjo.