Penélope Glamour | Blocdemoda.com

Penélope Glamour

Por aca mencionaba cuando la bijoux deja de ser un tema accesorio y  por aca la importancia de los buenos complementos para cerrar un outfit. Siguiendo el camino de los accesorios con un toque más personal y para convertirlos en los protagonistas de look, me enredo en los entretejidos de Las Penélope donde los colores se disparan en materiales como metales, cueros, perlas y cristales.


Piedras y cuarzos para vestir dedos: anillos XL que también saltan a cinturones. Más large, esta vez para el cuello, collares, gargantillas de varias vueltas donde relacionan a la Penélope de Homero con el entramado característico de la firma diseñada por Isabel Inchauspe. Las perlas y cristales harán mis delicias en una temporada donde Las Penélope apuesta al color, sumando tonalidades de rosas y celestes que van variando en intensidad.


"Glam" es el nombre de la línea que suma color a los accesorios, aparece "Mystica", en edición especial para las fiestas donde los signos religiosos harían estragos en el look de Madonna y por último "Cool" con un dejo rockero y juvenil con el negro y plata como tonos para llevar cadenas, pulseras y vinchas.
Esto es algo de lo que encontré en la tienda de accesorios joya ubicada en el barrio de la Recoleta,  Ayacucho 1880.


Clásico y moderno: perlas para los aros

Una vuelta más jovial al entramado dorado con piedras de distintos colores en el mismo diseño

 Negro para lucir en las orejas

 Anillos que buscan ganar el look

8 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Unos collares y pulseras en dorado captaron mi atención y mi amor. Mucho color, muchas piedras distintas: cumplen la consigna de que un accesorio termina de cerrar un look.
Besos!

Fruticienta dijo...

Me encantaron las propuestas! Habrá algún AUM? ;)
Besos!

Male dijo...

Divinas cosas!
http://ponerleonda.blogspot.com/

Solcito dijo...

SISISI a esos anillos :)

las gargantillas tramadas con cruz no me gustan mucho, mejores las tramadas de la primer foto, que como fan de las perlas te deben encantar, verdad?

besote!

Sol dijo...

Morí de amor por esos anillos con piedras!!

Natalia Schump dijo...

amo las perlas (falsas, obvio)Esas de la primer foto son espectaculares! cómo me gusta la bijou tejida, tiene un trabajo artesanal increíble, quiero todos los anillos!!
beso y buen finde

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Saludos a Penélope Glamour de parte de los Pinguinos del Sur.