La moda en el 2011: Un repaso por el look de Araceli González | Blocdemoda.com

La moda en el 2011: Un repaso por el look de Araceli González

Tomo a Araceli González para hacer un repaso de la moda en el 2011 ya que este año regaló bonitísimos looks casuales cuando pavoneaba su estilo presentando la obra que protagonizó con Raúl Taibo, "Cuando Harry conoció a Sally". De morocha apostaba a buenos tacos y bolsos de mano, un jean y remera para acompañar luego como embajadora de L´Oreal su nuevo color refleja como puede modificar el look de una mujer cambiar el tono del cabello. Ahora Araceli es rubia.

Excellence Creme, hablo del outfit, no de la tintura. El look de esta mujer que supo ser embajadora de Louis Vuitton me parece de 10. Así como piropié el pantalón ancho de Jennifer López, confirmo con este equipo de Araceli el ítem en cuestión como must del guardarropa:

Si te gusta el tono de Araceli González, ella elige el  rubio claro ceniza de Excellence Creme de L´Oreal

Más informal, al desayuno lanzamiento de la línea de carteras de su hija Florencia Torrente se atrevió al blazer de lino, accesorios plateados para acompañar una remera negra, jeans rotos y la mini Philippa bag en fucsia que co-creó Florencia Torrente con Lazaro:


Creo que morocha imprime mucho más su personalidad, sus looks de gala me lo confirman: con un vestido de un hombro de Jorge Ibañez y con la bajada de Ménage à Trois para los Gucci´s que recorrieron el mundo:


Por momentos me parece preciosa, en otros me pregunto que se puso. Opiniones?

imágenes: Gentileza L´Oreal, Fashion Forward

8 comentarios:

Fruticienta dijo...

me pasa lo mismo que a vos.
y el rubio le queda horrible!!!
besos!

Gonzalo dijo...

Divina Araceli, me gusta como lleva cada estilo. Si al pantalon ancho blanco es un hitazo.

Ahora, Menage a Trois hizo con copy paste de la coleccion de Gucci. La tapa de Bazaar es otro ejemplo.

saludos!

Sonia dijo...

Me gusta morocha y coincido con el acierto del outfit blanco. Medina Flores debería parar de asesorarla, ella puede sola.

Slds, Sonia

carethewear dijo...

Te felicito por lo que haces! Me encanta tu blog!
Saludos desde Santiago de Chile.
Cristián.

http://carethewear.wordpress.com
@cristianpavezd en Twitter.

Marie dijo...

Rubia nooo! Es una mujer divina y super interesante, pero rubia pierde todo el encanto, es verdad hay looks que no van, pero creo que morocha todo le va mejor!

Anónimo dijo...

Araceli era linda antes, muuucho tiempo antes, con el pelo corto, sin las siliconas, y sin todos los "asesores" que no han hecho otra cosa que disfrazarla de una mujer fina que no es! el pelo rubio le queda espantoso, como le queda espantosa la imagen de sex-symbol, ella es Araceli la del barrio, y siempre fue linda por eso, pero este invento es de terror!
y estoy de acuerdo con Sonia, que FabianMedinaFlores deje a las famosas en paz que no hace otra cosa que destruir la imagen que tienen!!! ¿no vieron el horror de Catherine Fulop en Luz?

Daniela

www.ChiCha.in dijo...

hii.. Nice Post

Thanks for sharing


For latest stills videos visit ..

www.chicha.in

www.chicha.in

Anónimo dijo...

Vistes que tu friend se robó la idea y en twitter se queja que no tiene comentarios? Claro, si antes lo vimos aca.