SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Casual Friday: Kirsten Dunst

Durante 10 días las montañas de Utah se convierten en un desfile de artistas (hasta el domingo habrá presentaciones cinematográficas) para celebrar una nueva edición del Sundance Festival. Apuntamos a la moda y las actrices favoritas de pavonear diseño, están en el frío oeste de Estados Unidos, abrigadas y con looks para participar de red carpets, conferencias, proyecciones y pasar por la sala de prensa. Este es el caso de Kirsten Dunst, más racional que su María Antonieta para Sofía Coppola, siempre da que hablar cuando se viste y en este oda a la camisa que venimos canturreando que mejor que una transparente menos formal que la que fueron mostradas y más bohemia, con el toque casual del blue jean. Adoré.


Como imagen de moda, Kirsten Dunst me parece de lo más interesante, sea en editoriales o alfombra roja, la actríz siempre aporta su personalidad, con esa cuota dramática por cierto.

imagen: Getty